sábado, 12 de noviembre de 2011

PARA LA NAVIDAD!!!!

Estas con forma de ... estrellas ???
Algo muyyyyy sencillito y fácil de realizar: unas flores tejidas al crochet y con estrellitas brillantes para colgar del árbol de Navidad!!! Quizás las utilice en la rosca navideña que va en la puerta de entrada..... todavía no se, pero quedaron lindas!!!
Ahhh, era una propuesta de las chicas del grupo "Prófugas de Blogger" de Faccebok:  cumplí, como corresponde. Tengo ganas de hacer algunas estrellas....... quedarían lindas.....
BUENO, BESITOS A TODAS Y QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Otro chaleco circular, pero en hilo de verano.




Lo teji sin patrón en hilo y agujas nº 4: comencé con una flor y ahí fuí inventando algunos puntos que me gustaban.
Tengo las primeras fotos del paso a paso, pero después no tenía la cámara y con el celular quedan horribles; las dos primeras están sacadas con celular, porque sigo sin cámara!!!
 Igualmente solo es ir tejiendo en forma circular, cuidando que quede bien plano,  o sea, que "no haga muchas hondas" (he visto algunos que los tejen con volados y quedan muy lindos, es cuestión de gustos).
Bueno chicas, espero que se animen a tejerse un chaleco redondo "sin patrón", solamente tienen que tener en cuenta la distancia que hay entre hombro y hombro (para hacer la abertura de las mangas) y que no quede con mucho volado!!!!
BESITOS A TODAS!!!!!