martes, 8 de noviembre de 2011

Otro chaleco circular, pero en hilo de verano.




Lo teji sin patrón en hilo y agujas nº 4: comencé con una flor y ahí fuí inventando algunos puntos que me gustaban.
Tengo las primeras fotos del paso a paso, pero después no tenía la cámara y con el celular quedan horribles; las dos primeras están sacadas con celular, porque sigo sin cámara!!!
 Igualmente solo es ir tejiendo en forma circular, cuidando que quede bien plano,  o sea, que "no haga muchas hondas" (he visto algunos que los tejen con volados y quedan muy lindos, es cuestión de gustos).
Bueno chicas, espero que se animen a tejerse un chaleco redondo "sin patrón", solamente tienen que tener en cuenta la distancia que hay entre hombro y hombro (para hacer la abertura de las mangas) y que no quede con mucho volado!!!!
BESITOS A TODAS!!!!!








10 comentarios:

macaizsa dijo...

que bonito,lastima que yo soy un poco torpe




Saludos

Graciela dijo...

Adri qué lindo !!!! me encantó te dejo un besito ♥♥♥

Amaya y Haizea dijo...

Precioso, me encanta.
Besitos

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA LINDA
POR ACA ESTOY SUPER ATRASADA CON LOS SALUDOS DE TODAS LAS LINDAS AMIGAS QUE COMO TU SE TOMAN EL TIEMPO DE PASAR POR MI BLOG, PERO BUENO YA ME ESTOY PONIENDO AL DIA...TE FELICITO AMIGA POR ESTE HERMOSO CHALECO, Y POR TU LIBRETA DE NOTAS DEL RETO DE LILIAN MUY LINDA TAMBIEN....TE AVISO QUE YA PUBLIQUE EL PAP DE RETO, ESPERO LO DISFRUTES...BESITOS Y QUE TENGAS UN FELIZ MARTES

Tia Deny dijo...

Esta precioso, y fácil de hacer, un fuerte abrazo.

luna-2008 dijo...

Hermoso, vere si me animo a tejerlo, tengo una super lista de pendientes que da miedo pero una mas no viene mal jajaja, saludos y bendiciones feliz miercoles.

Anamá dijo...

QUE LINDO ADRI, TE QUEDO ESPECTACULAR!!!LLEGUE HASTA AQUI PORQUE HACE VARIOS DIAS QUE NO SE NADA DE VOS Y ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL BLOG , EN MI ESCRITORIO DESAPARECIERON OTRA VEZ LOS BLOG QUE SIGO, YA ME TIENE LOCA ESTE DON BLOGGER. BESITOS AMIGAZA !!!

Alicia dijo...

simplemente bello!!besos

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,QUE LINDA TE QUEDO ,ME GUSTO,CUANTAS TIENES?????? YO NO TENGO NI UNA,PARECE QUE NO HAY MEDIDA PARA MI JAJAJAJAJA,TE FELICITO,BUEN DIA,TE DEJO BECHITOS TRONADOS TQM

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,QUE LINDA TE QUEDO ,ME GUSTO,CUANTAS TIENES?????? YO NO TENGO NI UNA,PARECE QUE NO HAY MEDIDA PARA MI JAJAJAJAJA,TE FELICITO,BUEN DIA,TE DEJO BECHITOS TRONADOS TQM