sábado, 16 de enero de 2010

Botas, zandalias, chinelas, zapatos, de todo en crochet!!!



Estos trabajos son para las mas habilidosas. No me digan que no son super originales. Hay de todo, zapatos, zandalias, chinelas, botassss al crochet !!! que maravillosa imaginacion y buen gusto, no les parece?

No encontre los patrones, pero seguramente alguna de ustedes podra tejerlas sin necesidad de ellos.
Si lo logran, que no dudo que lo haran, podrian darnos las explicaciones... Nosotras, agradecidas !!!
Estos maravillosos trabajos, los encontre en Picasa Web.




viernes, 15 de enero de 2010

Arco Iris





Arco Iris despues de una tormenta de verano muy, muy  fuerte. En realidad, habia dos. Hermoso, verdad...

Otro masssss!!!


Doris de "Blog- Doris",  tambien realiza un sorteo para celebrar su segundo aniversario blogueril!!! Tiene unos premios espectaculares y el sorteo se hara el 30 de enero!!!

QUE BUENO, OTRO SORTEOOOOO!!!



Tenemos otro sorteo!!! Que bueno!! Maite de "Broches Maite", realiza un sorteo por su cumple blog. Tenemos tiempo , hasta el 23 al mediodia, asi que no perdamos tiempo y a anotarnooooosssssss!!!

Gracias Lidia!!!

Otro regalito massssssss!!! Esta vez, es de "Creaciones Lidia". Gracias querida amiga!!!!


Mimo de Laurita de "Laura Ivonne Creaciones"

Graciaaaaassssss Laurita!!!! Otro mimo masssssss!!!!!!
Este me lo regalo Laurita de "Laura Ivonne Creaciones". Muchisimisimisimasssss graciassssssss!!!!!!!!!


ahhhh, y ya se soluciono el problema de Internet, menos mal !!!!! Gracias amiga!!!!

jueves, 14 de enero de 2010



                           ... No se que pasa, pero no aparecen mis ultimas publicaciones !!!!!!!!!

Pidamos a Dios por nuestros hermanos de Haiti.


Por supuesto que me uno a la oracion de luna, por nuestros hermanos de haiti.

1/13/2010Oracion Para Nuestros Hermanos en Haiti...!

Unamosno en Oracion por Nuestros Hermanos de Haiti.
Señor te pedimos por nuestros hermanos de Haiti,Po la Pronta restauracion de todo lo destruido ,Por la salud y bienestar de todos ,Por todos aquellos que estan poniendo su mano y su granito de arena para todos en Haiti,Por todos los que van de camino a brindar la ayuda y salvacion de tantas vidas y seres humanos en completa necesidad ,Señor Guialos por tu camino con firmeza y con tu Luz permite que lleguen bien y que puedan ayudar con sus aportes a todos nuestros Hermanos De Haiti.Te lo pedimos Señor y en ti Confiamos !

Muchas Gracias a todas las que se unan conmigo en esta Oracion ,Dios las Bendiga a todas!

A.Luna

ACLARACION


Quiero aclarar que no pongo acentos ni una letra que no puedo escribir, que es la letra de "a;o 2010" (a ver si se dan cuenta??), porque es una computadora portatil que le regalo a Lu, uno de sus cu;ados , que vivio muchos a;os en Inglaterra y en ingles no se usa esa letra; lo aclaro para que no piensen que lo hago de "bruta", jajajaja!!! Besitosssss!!!!!

Las fotos que les prometi!!!

Chicaaaaas, les muestro las fotos del bolso y el cinturon que me saque en el sorteo que realizo la farmacia de mi barrio !!!!!!
Diganme si no es precioooosoooo !!! Vieron que no exagerabaaaaa!!!
La verdad, que estoy recontenta! !! Ahora tengo que encontrar una buena salida para estrenarlo... 

Ya se!!! ... este sabado, los padres de Mile, la novia de Lucas, nos invitaron a visitar Marmol, asi que es una buena oportunidad para usarlo.

Despues, les cuento como nos fue en la reunion con la familia de Mile, pero descarto desde ya, que la vamos a pasar super bien, porque Liliana y Ricardo (los papas de Mile), son personas encantadoras y la vez que vinieron a casa (recuerdan que les conte!! ), fue un dia inolvidable!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

Gracias Claudita!!!


Ahora le tengo que dar las gracias a Claudia de "Claudia crochet magico", por haberme tenido en cuenta!
Es tan lindo recibir regalitos!!! Sobre todo, viniendo de amigas! De verdad, me encanta!!!
GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!

Mas muñequitossssss!!!!!!





Siguiendo con los muñecos.


No son lindos??? Y faciles de realizar. Los encontre en Picasa Web. 
Hoy me agarro el ataque "muñequeril".
 Seran los años????? Estoy por cumplir los 52!!!! Me parece que me agarro el viejazo. Jajajajaja!!!!!

Hadita color esperanza!!!





Miren que bonita esta muñequita!!! Ideal para alguna ocasion especial, como nacimiento, bautismo, cumpleaños. Solamente tenemos que cambiarle el color. A mi me encanto en verde, verde manzana, verde esperanza, el verde que mas les guste... es uno de mis colores preferidos. Como siempre aclaro, que la encontre en Picasa Web.
Ojala les guste tanto como a mi (y les sea de utilidad).

martes, 12 de enero de 2010

BIQUINIS PARA EL VERANO

Siempre me encantaron las biquinis, aunque muy pocas veces las use por ser muy vergonzosa. Por eso, chicas a animarse a ponerse una biquini y a no quedarse con las ganas. Miren que faciles estos modelitos sacados de Picasa Web. A tejerlas en varios colores y despues, a lucirlas.

lunes, 11 de enero de 2010

Que suerteeeeee!!!!!!

Chicas quiero contarles algo: ayer a la tarde estaba planchando super aburrida,con un calor espantoso,  cuando llaman a la puerta, voy a ver y me traian una gran sorpresa: me habia ganado un bolso diiivvvvviiiinnnnnoooooo, color plata y un cinturon haciendo juego!!!! 
El sorteo lo realizo la farmacia de Raquel (de mi barrio), que tambien es perfumeria y tiene de todo: biyou, perfumes, unas carteras hermosas, etc. No saben la alegria que me dieron!!!! Cuando tenga las fotos, las subo para que vean que no exagero, es  preciosooooooo!!!!
Gracias Raquel y Betiana!!!!

domingo, 10 de enero de 2010

GRACIAS NUEVAMENTE POR HACERME SENTIR SU AMIGA!


Chicas, siempre me gusta agradecerles sus comentarios que me hacen sentir tan bien, sus visitas, que demuestran que se acuerdan de mi, sus buenos deseos para este 2010 que comienza, algunas de sus publicaciones que me hacen reir muchisimo. En fin, agradecerles el que me tengan en cuenta, porque cuando "arme" este blog, realmente no sabia muy bien que iba a pasar y me tire a la pileta sin saber nada y haciendo lio, tras lio, tras lio. Y jamas pense que llegaria el momento de poder llamarlas a muchas de ustedes, AMIGAS, es raro, pero es la verdad, por eso me hace muy bien decirles muchas gracias por estar ahi mis queridas amigas!!


MODA PARA PERRITOS

Ayyy, que hermosura!!! para las personas que amamos a los animales, miren que lindo saquito. A mi me gusto muchisimo.Ya se, en Argentina estamos en verano, pero en otros paises es invierno y los perritos o gatitos tienen friooooooo!!!! Otra cosa, esta, creo que en japones, pero los patrones se entienden muy bien. Modelos de Picasa Web.

BABEROS


No son bonitos?? Este es un lindo trabajito para las abuelas, tias, madrinas y mamas. Porque no, como una salida laboral!!! Que lindos, a ver quien se anima!! Por supuesto que los encontre en Picasa Web.