viernes, 10 de diciembre de 2010

MI ARBOLITO DE NAVIDAD!!!

Mi pesebre!!! 
Lo tengo desde que nos casamos con mi esposo, va a hacer 25 años en enero!!!!
Guauuuuu, que aguante, jajajajaja!!!!!
Mi primera tarjeta de Navidad!!! Es de Gra, mi compañera del Intercambio organizado por Anamá y Sandrita!!!
El regalito de Gra para el árbol!!!





ESTAMOS DE SORTEOOOOOOOOO!!!!!

Que bueno, tenemos otro sorteo!!! Pasen por la casita de Gri y anótense en el sorteo que organiza por su cumpleaños, por los dos añitos de su blog y por las 100.000 visitas!!!
FELICITACIONES AMIGA!!!

HOLA MIS AMIGAS!!

GUAUUU, ESTOY CADA DÍA MAS LINDA!!! JAJAJAJAJAJA!! QUE BIEN ME QUEDA ESE PEINADO!!!! QUE OPINAN???? MEJOR NO DIGAN NADA.....

La verdad que no se que me pasa... supongo que será que estamos llegando al término del año. Estoy sin ganas de hacer naaaaaadddaaaaa!!!!
Estoy "intentando" tejer un chaleco de hilo, pero la verdad, que no avanzo. En fin, ya se me pasará.
Además en Argentina están haciendo unos días divinos de sol y no me da ganas encerrarme con la compu ni ponerme a tejer.
Diciembre es uno de los meses mas lindos, porque me encanta hacer planes para las fiestas, organizar, pensar en lo que vamos a cocinar, comprar regalitos (si se puede), o hacerlos uno mismo. No importa que nos llevemos super bien con nuestros familiares; lo que mas me gusta, es compartir con los seres queridos y ser feliz!!!! Disfrutar, muy especialmente de la noche de Navidad, ya que es una noche donde se renuevan las esperanzas y los sueños para el próximo año!!!


Pero bueno, ya que estamos en la compu, les dejo algunos últimos adornitos para estas fiestas. Espero que les sirvan como a mi!!!











TODOS ESTOS HERMOSOS TRABAJOS, LOS ENCONTRÉ EN LAS GALERÍAS PÚBLICAS DE MIS AMIGAS EN PICASA WEB.

martes, 7 de diciembre de 2010

ESTOY HACIENDO REFORMAS EN LA CASA!!

NO SE ASUSTEN!!! TENGO UN LIO!!!!! PERO LE ESTOY CAMBIANDO UN POQUITO LA CARA A MI CASITA, AÑO NUEVO, VIDA NUEDA!!!! ASI DICIEN.....
VAMOS A VER COMO QUEDA, POR AHORA ESTA BASTANTE "DESORDENADO", POR NO DECIR OTRA COSA...
BUENO AMIGUITAS, A SEGUIR TRABAJANDOOOOOO!!!!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

CAJITAS DE MADERA

Les muestro las cajitas que realicé para un intercambio Navideño. Las utilicé para colocar algunos de los 
regalitos que hice.
Son simples cajas de madera pintadas con acrílico. Una en violeta  con lunarcitos blancos. Y la otra tiene decoupage, unas lindas flores bien coloridas.
.

Además pinte unos broches de madera ¡¡¡si los de colgar la ropa!!!
Se pueden usar como clips, para sujetar hojas.


GRACIAS AMIGA!!!

GRACIAS MÁRCIA POR ESTE HERMOSO PREMIO!!!
Este premio fue creado por un escritor español llamado Alberto Zambade, que tenía el apodo de "dardo" y publicado en su blog  "Leyendas de El Pequeño Dart ", un post titulado" Recibí Premios Dardo 2008 Mejor Blog Darts Thinker " .Premio Dardos reconoce la importancia de cada blogger para transmitir intereses culturales, éticos, literarios, personales, etc. y, en definitiva, demostrar su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y se encuentra entre sus cartas y sus palabras. " (Fuente: blog "Pensar qué?").

Tengo que cumplir con ciertas reglas, entre ellas, otorgárselo a mis amigas, pero la verdad, que si Márcia no lo toma a mal, me gustaría que todas las que se sientas mis amigas, lo lleven a sus casitas!!!!