martes, 31 de agosto de 2010

RETO AMISTOSO Nº 9

SORPRESAAAA !!!! como están, que alegríaaaaa!!!

Hola chicas, como están!!! Bueno como verán soy la próxima organizadora del Reto Amistoso creado por Chela!!! 
¡¡¡ Gracias Ale por haberme elegido, es un honor !!!
Estuve pensando qué podríamos hacer que sea lindo, fácil y práctico. Como se imaginarán se me ocurrieron muchísimas cosas y fue difícil decidirse, pero aquí va mi reto:
-         Las reto a tejer un PORTA CELULAR !!! Que les parece??? Espero que sea del agrado de todos (no es nada sencillo dejar a todo el mundo contento jajajaja), pero este reto se trata básicamente de "hacer amigas unidas por un mismo trabajo", así que deseo de todo corazón que me acompañen en este nuevo “Reto amistoso nº 9.

Como todas sabemos, hay que seguir ciertas reglas..."para una mejor organización".
Les dejo mi mail:
adrianaemilce22@gmail.com






REGLAS PARA PARTICIPAR








- La o el que quiera participar tiene que anotarse SOLO en esta entrada dejando un comentario (solo tendré en cuenta a los que se anoten en esta entrada). Muy importante éste paso!!!



- Dejar un mail (y dirección de blog, si lo tienen), para luego enviarles el certificado de cumplimiento. O en su defecto, lo publicaré acá en mi blog, para que lo pasen a buscar.






- Las chicas que no tengan blog, podrán mandarme las fotos de sus trabajos a mi mail y yo las publicare en mi blog el 30 de septiembre.

- Llevarse el logo del reto para sus blogs para promocionar el reto y que muchas mas chicas participen.


- Si alguna amiga no puede publicarlo en fecha por algún problema, me avisa y me manda las fotos que yo las publicare en mi blog.



  "HAY TIEMPO PARA NOTARSE HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE."

  
Aquí va el paso a paso del porta celular:
MATERIALES:
Lana, estambre o hilo, cantidad necesaria.
Aguja acorde al material elegido.
Un botón de madera.
En mi caso, utilicé hilo de algodón color marfil (usado doble), y aguja nº 5.



(Sobre la misma cadena)











7º: Sobre 10 puntos: seguimos tejiendo en medio punto 8 cm.







Por supuesto que el color, el tamaño, el cierre y hasta el punto, es a gusto de ustedes y además, depende del tipo de celular que tengan. Si quieren, pueden tejerle una correa para colgarlo del cuello, pero a mi me agrada de esta forma. (resulta peligroso llevarlo en el cuello, “porque siempre hay gente amante de lo ajeno”, entonce por la dudas…)
Ahh, además le coloque una argollita para las llaves.

Les recuerdo que cuando no podamos cumplir en la fecha propuesta, pueden PROGRAMAR la entrada: Cuando escriban la entrada presionen Opciones de entrada (al lado izquierdo en letras pequeñas) Verán al lado derecho FECHA Y HORA DE LA ENTRADA, en lugar de marcar automático, marcar PROGRAMADO PARA y ahí aparece la fecha y hora, después de hacer los cambios y tener la entrada lista presionar PUBLICAR ENTRADA y ya está se publicará en la hora y fecha señalada.


RECUERDEN: LAS QUE "NO TIENEN BLOG", ME MANDAN LAS FOTOS ANTES Y YO LAS PONGO EN EL BLOG EL 30 Y LAS QUE “TIENEN BLOG”, LOS PUBLICAN EN EL SUYO!!!  

Bueno, primero espero no haberme olvidado de nada (si me olvide, sepan perdonar, es la primera vez que hago un PAP), y segundo que les guste la propuesta y  "corran" a anotarse!!

                            ¡¡¡GRACIAS!!!


Les dejo otros modelos de portacelular:


Este tiene una correa para colgarlo del cuello .


A este modelo le coloque unas cuentas de madera y lo cerré con un imán.


Además ya tiene dueña, mi querida amiga la brujita Anamá!!!



203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Querida amiga!!!
felicitaciones por ser la nueva organizadora,me encanta la propuesta.
Por supuesto que te acompaño,me anoto con mucho gusto y no te olvides de mi mami.
Suerte,que sea todo un éxito.
Mis datos son:
GABY_MANOJITOSDEIDEAS
gabylu_pepucho@yahoo.com.ar
http://manojitosdeideas.blogspot.com/
Datos de mi mami:
Susana
gabylu_pepucho@yahoo.com.ar
http://manojitosdeideas.blogspot.com/
Cariños amiga.

Clara dijo...

Me anoto Adri con todo gusto, te dejo todos mis datos.
http://bricoarts.blogspot.com/

claradvg@gmail.com

Besos.

Norma dijo...

Felicidades por ser la organizadora del reto # 9 tu seleccion es muy buena algo que necesitamos dia a dia y con el no dejaremos olvidado el celular!!! y claro que me anoto !!! como dices el proposito es la convivencia de tejer juntas,hacer amigas y aprender mas del bello arte del tejido, mados96@hotmail.com http://manostejiendo.blogspot.com

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! muy buena tu idea!!! me encanta !!! me anoto!!!están hermoso los que realizastes!!! te dejo muchos cariños!!!

Eli dijo...

mi primer reto amistoso en fin aca toi ya me lo pongo a hacer adri !!! gracias por el Paso a paso

mabel20056 dijo...

Hola Adri... esta muy lindo el portacelular.... por fin soy la primera en algo... jajaja.. por favor apuntame. mi blog. mabel20056.blogspot.com mi correo mabel20056@gmail.com

Un abrazo.

Marita dijo...

Hola Adri: felicitaciones por ser la elegida para organizar el reto amistoso nº 9 me apunto, ya estoy lista para hacer portacelulares hermosos los modelitos.
Mis datos:
mnveron@gmail.com
mi blog: http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com
Besos amiga

Marita dijo...

Hola Adri: felicitaciones por ser la elegida para organizar el reto amistoso nº 9 me apunto, ya estoy lista para hacer portacelulares hermosos los modelitos.
Mis datos:
mnveron@gmail.com
mi blog: http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com
Besos amiga

Rocio dijo...

Hola Adri:
REcien subi las foto de mi primer reto cumplido, y al visitar el blog de India me entero que tù seras la pròxima organizadora del reto 9, asi que me apunto, me encantaron tus aretes , todos estan preciosos, y la propuesta del porta celular me parece estupendaa , ya salgo a comprar los materiales , este serà mi segundo reto, asi que apuntame para participar, felicidades
y nos vemos pronto
Que pases lindo dia,
Saludos desde Xalapa, Ver.
pd:
mi correo es
rcuba62@hotmail.com
y mi blog es
http://maria-trabajoescolar.blogspot.com/
saludos y apuntame
bye
Rocio

Patricia dijo...

Y BUE! ACA VAMOS POR OTRO MAS, NO PUEDO CON MI GENIO!!!!!
mamacitalinda46@gmail.com
tejelatejedora.blogspot.com

Anabel Luna dijo...

Hola Adri Preciosa.....aca estoy para acompañarte para el Reto Num. 9.Claro que si.Te deseo una linda semana y un mes lleno de lindas y nuevas amistades.

Abrazos,

Luna

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hola Adri, si me anoto.! que buena idea, me gusta.
gracias por el pap, me lo llevo.!
Acà van mis datos:
http://detexo.blogspot.com
detexoarg@yahoo.com.ar
Karina Sala -Detexo tejidos artesanales-
Te dejo un fuerte abrazo♥
Me llevo el logo

Ale...La India dijo...

Aca estoooy amigazaaa....anotameee
alelaindia@hotmail.es
http://elblogdelaindia.blogspot.com/
Nos vemos y suerteee.
Ale

Rosa María dijo...

Hola Adri, me encanta la idea del portacelular, así que me superanoto y admiro tu organización para sacar tan rápidamente el reto No.9, me llevo el logo a mi blog para que muchas amigas corran a visitarte y anotarse, mi blog es rosma-arquitejido.blogspot.com te espero de visita en él.

Rocio dijo...

Hola Adri:
REcien subi las foto de mi primer reto cumplido, y al visitar el blog de India me entero que tù seras la pròxima organizadora del reto 9, asi que me apunto, me encantaron tus aretes , todos estan preciosos, y la propuesta del porta celular me parece estupendaa , ya salgo a comprar los materiales , este serà mi segundo reto, asi que apuntame para participar, felicidades
y nos vemos pronto
Que pases lindo dia,
Saludos desde Xalapa, Ver.
pd:
mi correo es
rcuba62@hotmail.com
y mi blog es
http://maria-trabajoescolar.blogspot.com/
saludos y apuntame
bye
Rocio

Andrea dijo...

Obvio, me anoto, es justo lo que necesitaba, en realidad no me gusta tejer cosas que no voy a utilizar, pero en todos los retos en que he participado me han servido y este es el más util, para mi celu nuevo, un abrazo.

VANE dijo...

Me anoto!!!!!!!

Marcela dijo...

Hola amiga, por supuesto q me anoto. Te paso mis datos porfe.monic@gmail.com y http://manualidadesacuario.blogspot.com. Besitos y abrazos.
YA TE LLEVO PARA MI BLOG

Carina dijo...

Mmm, me viene bárbaro este proyecto ya que mi portacelular no da más, jajaja.Muy buena elección Adri, ya me estoy llevando el logo para mi blog.
Mucho éxito para esta propuesta!!
Carina.
Mi Gatita Tejedora
migatitatejedora@hotmail.com

Vanina dijo...

Felicitaciones!!
Me prendo en este reto, me encantó la propuesta!
Un beso grande!

www.cajita-vanina.blogspot.com
vanifigue19@gmail.com

Anónimo dijo...

hola adriana que bueno que sos la nueva organizadora del reto te felicito amiga !!!! me anoto para el reto mi blog es www.ushuaiacrochet.blogspot.com mi correo electronico es roissant@hotmail.com espero que sea todo un éxito tu reto suerte brujia !!! besosss !!

VIRGINIA dijo...

bruja casi mayor me anoto!!!!!!!!!!!
tengo que pasarte mis datos????
virginia
mariposasdelsur@yahoo.com.ar
http://llamkellamke-mariposasdelsur.blogspot.com/
besossssssssssssssss
que te sea leveeeeeeeeeee

valentina dijo...

hola adri!!! te felicito por ser la organizadora de este reto y yo tambien me anoto mi blog tejidosartesanalesvalentina.blogspot.com. mi correo vale_27_2000@hotmail.com, bueno muchas gracias y seguro va a ser todo un exito como todos los otros retos, besitos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ADRI!!!! FELICITACIONES AMIGA...AQUÍ ESTOY PARA APUNTARME EN ESTE RETO 9. COMO YA SABES NO ME HE PERDIDO NINGUNO. TE DESEO MUCHOS ÉXITOS EN ESTE MARAVILLOSO RETO AMISTOSO...MI EMAIL markisa_20@hotmail.com
http://elpanaldelaabejita.blosgpot.com
SALUDOS PARA TU MAMI.
BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

TUKA FONTES dijo...

OLÁ AMIGA!
GOSTARIA DE PARTICIPAR DO SEU DESAFIO Nº9.
MEU E-MAIL É
tuka.fontes@hotmail.com
JÁ ESTOU AFOITA PARA EXECUTAR O PROJETO. CREIO QUE TEREMOS SURPRÊSAS LINDAS NO FINAL DO MÊS.
MUNDIXERUS!
TUKA!
www.tricrodatuka.blogspot.com

Domi dijo...

Adri!, la verdad es que no conocía tu blog y permíteme halagarte, tus trabajos son muy lindos!
Y bueno... creo que esto de los retos amistosos me mantienen activa con el asunto de tejer... ya que me siento con el agrado y obligación de cumplirlo! dado que el colegio no me deja respirar... aveces hay que des estresarse o no? jijiji
Y este desafió es muy cool! me encanta hacer porta celulares.. además tengo un celular nuevo y aun no le tejo una funda... así que me callo como anillo al dedo este reto!.
Aquí están mis datos:

http://domi-teje.blogspot.com
E-mail: domi.sol@live.cl

cariños!

mariasfieltro dijo...

Hola Adriana, te felicito por ser la nueva organizadora y cómo no anotarme si estos retos me encantan!!!Mis datos María Julia
mariastodofieltro.blogspot.com
mariastodofieltro@gmail.com
Mucha suerte a todas!!!

Silvita dijo...

Hola Adri,ya me estoy anotando en este reto !!!!!
te dejo la dire de mi blog y mi correo,besotes !!!!.
http://silvitacrochet.blogspot.com
silvita_26_67@yahoo.com.ar.

Nellys dijo...

Hola, felicidades por ser la nueva portadora de este reto, y desde hoy te acompaño mucha suerte te dejo mi correo y nombre de mi blog

nellys,goitte@gmail.com

nellys-cositasparalacasablogspot.com
Saludos Nellys

Alma dijo...

Hola Adri,me anoto, es mi primer reto amistoso. Te dejo mis datos: creaciones alma.blogspot.com
mail: alciramachado24@gmail.com
besos
Alcira

Bea HA dijo...

Por supuesto que me anoto Adri!

La idea del portacelular es muy buena... felicidades por ser la organizadora de este Reto Amistoso N° 9

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones por ser la nueva organizadora, se ve muy bien el PAP yo me anoto!!
cmaraboli ARROBA mi.cl
GRACIAS!!
c@

...¡¡Rakel!!... dijo...

Me anoto!!

http://aprendiendoarteconlasmanos.blogspot.com

kelyn.03@gmail.com

Suerte!!

nelly dijo...

Felicitaciones.....yo también me anoto
mi mail: nelly_maslinda@yahoo.com.mx

Neyén dijo...

Por supuesto que me anoto Adriana
La idea del portacelular es muy buena...
Felicidades por ser la organizadora de este Reto Amistoso N° 9
e_mail: estherg_3@hotmail.com
http://neyelu.blogspot.com/

chabex dijo...

ahora por fin entendi de que se trataba un reto amistoso!

trataré de lograrlo, me anoto!

mi blog es http://entreteji2.blogspot.com y mi correo es carortiz@gmail.com

saluditoss

chabex dijo...

ahora por fin entendi de que se trataba un reto amistoso!

trataré de lograrlo, me anoto!

mi blog es http://entreteji2.blogspot.com y mi correo es carortiz@gmail.com

saluditoss

Blog de Ximena dijo...

Hola Adri, antes que nada te dejo mis mas cariñosos saludos y felicitarte por ser la organizadora de este nuevo reto, que por lo demás esta muy bueno y decirte que el PAP se entiende de lo mas bien..y por supuesto estoy para anotarme en el reto nº9
mi correo es jreg2006@gmail.con y mi blogg es http://xjimenachile.blogspot.com/
xauuu

Patzolay dijo...

Holaaa wiiiii yo quiero, ya me gustó esto de los retos amistosos :-D

Mi correo es patzolay@yahoo.com
mi blog: www.patzolay.blogspot.com

MARA dijo...

Hola ADRI, al fin me uni al blog, ayer me daba error.
Aunque soy muy novata en esto del ganchillo, ME APUNTO, jajaja.

Te dejo mi mail, mi blog y voy a anunciarlo en el por si alguna compi que pase por allí quierte apuntarse.

BESITOS Y GRACIAS POR ORGANIZARLO.

MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

yrene dijo...

Quiero participar en el reto amistoso.
Soy Yrene.
macusa360@hotmail.com
http://cosasdeyrene.blogspot.com/

María dijo...

Hola, soy María Martínez y es la primera vez que me voy a apuntar a un reto, me encanta la idea de la funda para el movil, ademas que yo no tengo y me hace falta, jajaja.
Mis datos
mmjuez@gmail.com
http://delaagujaalraton.blogspot.com/
Un saludo

Delia de Peralta dijo...

Hola Adri, me anoto para este nuevo reto.

Mis datos son:
Nombre: Delia Rodríguez de Peralta
correo: deliarp@gmail.com

MARIA ELENA dijo...

Hola Adri mi nombre es Maria Elena me uno al reto mi correo es pisi08@gmail.com, mi blog http://artesanias-mary.blogspot.com/

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGUIS...FELICITACIONES POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA Y ME ENCANTA LA NUEVA PROPUESTA UN PORTA CELULAR PARA NO OLVIDARNOS, JIJIJI...ME ANOTO AL NUEVO RETO..MI CORREO...tortis-12@hotmail.com Y MI BLOG....bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com MUCHOS CARIÑOS PÀRA TI AMIGA.....IRMA MORENO.

Miss Vaiolet dijo...

Hola Querida Felicitaciones ! ...

me paso a anotar !

fivi_iero@live.com.ar

Dejo mi Blog .

Besotes ...

pekosita dijo...

Hola Adri, Te felicito por haber sido elegida para este reto. Me gusta tu propuesta. Mi nombre es Lupe (Colombiana en España), estoy también en "sandra y sus crochet", mi correo es lupe6406@gmail.com.Mi blog: tejiendo,haciendoconelcorazón.blogspot.com. Encantada que me apuntes en tu lista. abrazos...

Crocheteando dijo...

Me apunto Adri a este nuevo Reto.
Te dejos mis datos

http://damife32.blogspot.com/

crocheteando.carmen@gmail.com

Besos
Carmen

Crocheteando dijo...

Hola Adri, me apunto también.
Te dejo mis datos :

http://damife32.blogspot.com

crocheteando.carmen@gmail.com
Besos

Carmen

Amparo SR dijo...

Hola Adri, felicidades por ser la persona que organizas el reto nº9. Apúntame al reto que también participaré.
Un beso,
Amparo

Damaris dijo...

Hola mi querida amiga:
Felicidades y muchas gracias por aceptar y organizar el Reto Amistoso # 9.
Me encanta el proyecto elegido.
Me anoto.
Mi email es:
crochetenaccion@hotmail.com
La dirección de mi blog es:
//crochetenaccion.blogspot.com

Gabriela Encinas dijo...

Hola Adri. Muchas felicidades por se "la elegida de este mes". Por supuesto me anoto. Me gustaria que vos y todas las chicas pasen por mi blog, que es nuevito, nuevito y me quiero comenzar a vivir....
Mi correo electronico es 0gabimet0@gmail.com y la direccion de mi blog: http://hacercrochet.blogspot.com.
Besos a todas.

Sergia dijo...

Por supuesto que me anoto!
Y esta propuesta me encanta, porque ¿quién no tiene un celular hoy en día? Yo puedo prescindir de mi bolso, pero no de mi celular. Soy una celular-adicta, jajaja

Mi blog ya lo conoces, y mi correo es serggia75@hotmail.com (tambien es mi Messenger por si alguien quiera comunicarse conmigo)

Abrazos a todas las participantes, y nos visitamos a fin de mes. Me encanta ver los trabajos de l@s demás.

AnGi dijo...

Hola bonita
Felicidades!!!
Que gusto que te tocara a ti
Y gustandome la idea pues aqui estamos para participar
Ya te llevo a mi rinconsito para hacer la propaganda
Besos

Anamá dijo...

hola brujaaaaa, me la hiciste facil, le saco fotos al que me regalaste y ya esta, jajajaja, naaaaaaa obvio que voy a tejer portacelulares, me apunto y felicitaciones por ser la nueva organizadora y que te sea leve, suerteeeeee!!! exitos!!!!!!!!!!besosss amiga, TQM

patricia dijo...

hola adriiii felicitaciones por ser la organmizadora del reto nº 9,
me anoto tambien a este con mucho gusto me encanto la propuesta y es facil ,gracias por pasar por mi casita ya me llevo toda la informacion ,nos vemos pronto guapa besitosss

alejandra dijo...

hola ! felicidades por ser la organizadora del nuevo reto. genial la propuesta, me anoto. te dejo mis datos y nos seguimos viendo.
http://tejiendoamor-alejandra.blogspot.com
mail pinamarale@hotmail.com

SILVIA dijo...

Hola Amiga que bueno que seas la próxima organizadora que sea mucho éxito y ya me estoy anotando besitos

Anónimo dijo...

hola Adri ! soy Sara te quiero preguntar si puedo participar ,si yo ! nunca me anoto en estos retos por temor a que no me salgan,pero me encanta ver a todas las chicas que publican sus trabajos terminados el dia de la presentacion y como ademas de hacer muñecos me ENCANTA el crochet estoy tratando de aprender ,amiga me anotas ? ,mis datos son :
mail:sgr_42_46@hotmail.com
blog:www.munecossara.blogspot.com
gracias amiga! y ya estoy copiando los pasaos a seguir para realizarlo ,un besito y todo mi cariño ,espero tu aprobacion para poner en mi blog que estoy participando de mi 1° reto amistoso ,gracias amiga un abrazo grande ,grande tu amiga sara.

Eli Angarita dijo...

Hola adri!!! me anoto en tu reto,me enkata la idea del porta celular!!!!mi correo es: emav_82@hotmail.com , mi blog:
http://creandodetodounpoco.blogspot.com/
un abrazo!!!!

Dolores dijo...

Hola Adri,
felicidades por ser la organizadora, me gusta esta propuesta, estos son mis datos,

http://dorocrochet.blogspot.com

lolyrota@hotmail.com

Unknown dijo...

Holá!
Felicitaciones por ser la nueva organizadora, me apunto.
Mis datos:
lisidoros@yahoo.com.br
http://milucrochets.blogspot.com
Besitos

Anónimo dijo...

Hola!!!! me apunto a este reto.. es el primero.. mi email es dani_antu@hotmail.com y mi blog miraditasdedani.blogspot.com

cariños!!!

Marta Isabel dijo...

Hola amiguis bruji!!desde ya anotada, antes no había podido ingresar para hacerlo.
Mi casita: www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com...besosssssssssssssss

Dulce Maria.art dijo...

Hola amiga!!! un placer conocerte y poder participar de este tu reto, que se ,sera todo un exito...besos

Betty López dijo...

Uyy pensé que ya no iba a participar en el siguiente reto...porque no tengo mucho tiempo pero me convenciste con tu propuesta... saludos
Titi
www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

Mariana dijo...

HOLA ADRI FELICIDADES X ESTE RETO AMISTOSO NRO 9 ,TENDRA UN EXITO INCREIBLE,MI MAIL ES,marianae2009@hotmail.com Y MI BLOG:http//marianaensenada.blogspot.com,MUCHA SUERTE A TODAS Y YA ME LLEVO EL LOGOOOO PARA Q OTRAS AMIGAS SE ANOTEN.

Anahi dijo...

Hola!!!!
Felicitaciones! y hermosa la propuesta, Me encantò y YA ME ANOTO!!!!!Sin duda.
Un gran abrazo, Suerte!!!
anahifern@yahoo.com.ar

BeSoS!!!!

Jorge Chan M dijo...

Hola, felicidades por ser la siguiente organizadora, yo aqui de visita, y me quiero anotar para el numero 9, mi correo yotejo@gmail.com y mi blog yotejo99.blogspot.com, muchos saludos

Charytica dijo...

hola Adri, me anotas por favor..mi mail..rossyta65@gmail o charytica@hotmail.com
mi blog:
charyticapuravida@blogspot.com.
gracias.

HEYDRICH dijo...

HOLA AMIGUITA ME ANOTO EN TU RETO AMISTOSO, APROBECHO PAR FELCITARTE POR SER LA SIGUIENTE RETADORA, AJJAJAJA, Y POR TUS TRABAJSO SON MUY LINDO.. UN BESO AMIGA, MI CORREO ES HEYDRICHMORENO@HOTMAIL.COM Y MI BLOG ES http://hhall-crochet.blogspot.com.

creacionesjorgelina dijo...

hoolaa !!!!que lindo este reto ,no tengo funda para mi celu jajaja
asi que me apunto a mi segundo reto, ya estoy re enganchada con los retos jijiii .
te dejo un besote !!!que tengas un lindo miércoles !!
mi mail es :
creacionesjorgelina@yahoo.com.ar
www.creacionesjorgelina.blogspot.com
JOR:)

Unknown dijo...

Hooolitas Adri, bueno hace tres retos que estoy buscando participar jajaja... siempre se me pasaba y ya veía los trbajos pero terminados, pero para este te monté todo un operativo hasta que llegué y me alegra mucho haberlo logrado...
Por supuesto es la primera vez que participa, así que espero cumplir con la espectativa...

mis datos son los siguientes:

Nombre: Daphne
Blog: http://corners-daphne.blogspot.com
E-mail: daphne.corners@gmail.com

Gracias por las indicaciones, muy claras para lograrlo...hasta prontito >Ü<

Besitines

Daphne
Visitame en
http://corners-daphne.blogspot.com

Mirian dijo...

Hola Adri!!
Me creeras si te cuento que justo me estaba tejiendo un portacelular? Me leiste el pensamiento! Me encanto tu propuesta! Agradezco tambien tu visita y me anoto, estoy en http://miriblogg.blogspot.com/ y mi mail es miarcoiris5@gmail.com
Un abrazo

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!!
felicitaciones por ser la nueva organizadora.
Me anoto al rero la idea es muy linda . besos Maria Luisa
http://eltallerdemarialuisa.blogspot.com
eltallerdemarialuisa@yahoo.com.ar

Chela dijo...

Hola Adri,
Felicidades amiga, mucha suerte!!!!!! Y gracias por aceptar.

Los aros te quedaron sensacionales!!!!

Por favor anotame,
ayerchelita.0905@yahoo.com
airesdeayer.blogspot.com
Un beso!!!!!!

lucero dijo...

Esta va a ser mi primer reto amistoso espero todo me salga bien mi correo es luzra80@yahoo.com.mx

Elsileg dijo...

hola amiga . Me anotoooo, Mi blog es:
wwwobrasdeamor.elsileg.blogspot
me llevo el logo e invitacion

Orietta Vargas dijo...

Hola amiga me encantara participar en tu reto
mis datos

ovargascr@gmail.com
http//hilosymaticesblogspot.com


que estes pura vida

Nanay dijo...

Hola Adri, ya me estoy anotando, me encantó la propuesta!!!

Felicitaciones por ser la nueva organizadora y espero que nos divirtamos y seguir haciendo amigas como en los retos anteriores.
Te dejo mi blog:
nanay-creaciones.blogspot.com
mi mail:
nanay.creaciones@yahoo.com.ar
Besos

silvia viviana dijo...

Hola Adri como estas? Soy la hermana de Martha (sin H) y me anoto en éste reto tambien.. y es mi 2do. reto estoy refeliz, que Dios las bendiga a todas !! y vamos con los retos JA! Ja! Mi mail es: silvia-caccia@hotmail.com y mi blog es: http://abuelafashiontejiendo.blogspot.com
Suerte a todas!!

PAQUI dijo...

Hola Adri, felicidades por organizar el nuevo Reto Amistoso. Es la primera vez que te visito, me apuntas al Reto,como no, despues de ver esta bella propuesta que nos haces, me parece genial. Ahorita visito tu blog. Un beso

gloria dijo...

me anoto.mi mail es gloriaalvarez.vt@hotmail.com.mi blogblog:gloria-angelestejedores.blogspot.com.gracias un beso

El Rincincito de Silvia dijo...

Hola Gabi gracias esta precioso el reto de este mes, claro que me anoto, mi blo es
El Rinconcito de Silvia
Chiquitita01.blogspot.com
e-mail silviapmelendez@gmail.com
un beso

CLAUDIA dijo...

Hola Adri, me anoto, felicidades por ser la organizadora.

mispuntadasytejidos.blogspot.com
claudiatrujilloc07@gmail.com

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Adri, acá estoy para el nuevo amistoso, me alegra conocerte, gracias a La India que te propuso el reto!
Me encanta la idea del porta celular es facil y seguramente todas queremos uno, para nosotras y una buena propuesta para regalar.
Ya te llevo a mi blog!
Besos♥

susylu dijo...

HOLA AMIGA: ME GUSTO LA PROPUESTA, ME ANOTO PARA ELABORAR UN LINDO PORTACELULAR. MIS DATOS: orysus@hotmail.com.mx
http://susyluteje.blogspot.com.
SUERTE, OJALA LA CONVOCATORIA CREZCA AUN MAS Y MUCHAS FELICITACIONES.

AGARSA dijo...

¡AAYYY, NOOOO!, ¡CUANTA GENTE YA SE APUNTO?, PERO QUE GENIAL, ME APUNTO, CLARO QUE ME APUNTO, ESTO DE LOS RETOS ES UNA IDEA DE GENIOS... APROPO ESTE NUEVO RETO ME CAE DE PERLAS, YA QUE HACE MUCHO QUE QUERIA CONFECCIONARME UNO Y YA VEN ¡AHORA TENGO LA OPORTUNIODAD DE TENER UNO BONITO Y CARGADO DE EMOCION.
YA TENGO MI ESPACIO SOLO TEJIDO (no era buena idea mezclarlo todo):
http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
ESPERO TODAS SUS VISITAS Y COMENTARIOS, TRATARE DE ESTAR AL NIVEL DE TAN EXELENTES MAESTRAS
Y DESDE LUEGO NO DEJEN DE VISITARME EN:
http://misfotosfavoritas-agarsa.blogspot.com
QUE ES MAS DE ESO ¡¡FOTOS!!
MI DIRECCION:
RIAGUESA@HOTMAIL.COM
GRACIAS ADRI

Guardamores dijo...

Adri me anoto para hacer el reto n° 9.Voy a hacer ese lindo portacelular...
Aquí te dejo mis datos
Mi nombre Claudia del blog Guardamores.Mi correo claualoro@hotmail.com
Te dejo besitos...gorditos,gorditos

amalia dijo...

HOLAAA: ADRI PRIMERO QUIERO DECIRTE Q ESTOY AGRADECIDA X TU COMENTARIO SOBRE LOS ARITOS, Y AHORA SI TE DIGO ME GUSTO LA PROPUESTA Xq SIEMPRE DIGO Q ME VOY HACER UN PORTA CELULAR Y NUNCA LO HAGO AHORA NO TENGO EXCUSAS JAJAJA, DESDE YA TE DIGO Q ME ANOTO A ESTE NUEVO RETO, MI E-MAIL ES dave.jera@hotmail.com y mi blog elamordemivida-yadhira.blogspot.com TE MANDAMOS UN BESOTE AMALIA Y YADHIRA

Unknown dijo...

Felicitaciones Adri. todo esta perfecto y por supuesto que te sigo tambien en este reto.

http://manualidadesgloria51.blogspot.com

Roxi dijo...

Hooooolaaaa Adri!!!! aqui paso a anotarme..me encanta tu propuesta... mi mail es rosanarivas@gmail.com
y mi blog.. http://tejiendoconamigas.blogspot.com/ un besitoooo y felicitaciones por ser la organizadora

Anónimo dijo...

Hola Adri, primero gracias por tu comentario y segundo me anoto también en tu reto.

http://stecknadeln.blogspot.com/

E-Mail: herz.wolle(@)yahoo(.)de


Besos y buen dia

ROS dijo...

HOLA ADRI, ESTOY FELIZ CON ESTE RETO, ESTABA MISMO NECESITANDO DE UNO NUEVO QUE BUENO SERÁ HACERLO, MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA. APUNTAME PORFA.
http://crochetderos.blogspot.com/
rosortuno@gmail.com

Mel dijo...

Hola Adri ,soy Mel ,me encanta la idea de tu reto amistoso y me anoto ;Mi Dire:mel_986@hotmail.com ;
Mi Blog:http://cositasmel.blogspot.com/
GRACIAS!!!!♥Mel♥

IRIS dijo...

Hola Adri, claro que me anoto a este hermoso reto ja ja son mis preferidos. irisiel@hotmail.com chaoo

Salo dijo...

Hola Adri :) me gustaria participar con ustedes de este nuevo reto amistoso :) me gusto mucho tu propuesta :) es un accesorio super practico :)

mi blog es:
http://gatita-tejedora.blogspot.com/

mi correo:
salo_s16@hotmail.es

Gracias :) te mando un abrazo

Magela Montequin dijo...

Hola felicitaciones, claro que voy a paarticipar ya lo subi a mi blog, besitos

Thannya dijo...

hola, reto 9 que genial, cada vez me gustan mas estos retos amistosos, y por supuesto que me anoto para este


mi blog: http://komplicia.blogspot.com/

mi mail:
azuka.8@gmail.com

besitos
bye

manosmarilu dijo...

hola amiga! felicitaciones por el honor que tienes de ser la organizadora del RETO Nro 9 esta muy linda la propuesta y aqui mismo me anoto:

marialugo01@hotmail.com
manosmarilu@gmail.com
manosmarilu.blogspot.com

Verónica dijo...

Que lindo participar en Retos Amistosos, poder aprender y hacer lindos trabajos, me anoto y te dejo mi correo, felcitaciones y suerte.
verocisternasr@hotmail.com
http://countrybeauties.blogspót.com
ABRAZOS,
vero

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Adri:felicidades por ser la nueva organizadora.desde ya me anoto muy linda la propuesta, mi mail es: mary_gorba17@hotmail.com
y mi blog es:http://marycrochet.blogspot.com/
...besoss...

http://misratitosdeartesana.blogspot.com/ dijo...

Hola Adri,
te cuento que recién me engancho con esto, la verdad que tejo en mis ratos libres, en el viaje al trabajo o si voy de paseo a algún lado. Va, en donde pueda tejo.
Felicidades por ser la organizadora de este reto. Me gusto así que me anoto. Acabo de crear mi blog pero no tengo nada puesto todavía, así que te mandaré las fotos.
mi mail es mkbellia@gmail.com
Saluditos.

Mercedes dijo...

¡¡¡HOLA QUERIDA ADRI!! Cuanto me alegro que seas tu la organizadora del nuevo reto y si lo organizas como la entrada que has hecho, no va a ser un éxito sino un exitazo. Tu propuesta me gusta mucho,te deseo mucha suerte y pocos quebraderos de cabeza. :-)
Mis datos son:
Mercedes;
Tejiendo en el Sur;
http//tejiendoenelsur.blogspot.com;
667072@gmail.com
Besos y que tengas muy felices días

Mrs Knitaddict dijo...

Me adhiero al reto por supuesto!
que portacelular me sale es el problema jeje
Gracias por la invitacion Adriana.
Besos,
Dolly

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Adriana, de nuevo aqui.
Por alguna razon no salio mi mensaje y ciertamente quiero participar de tu reto. Me encanto el pasoapaso del portacelular y me encantaria probar si me sale.
Besos,
Dolly

Ceci - Piscis dijo...

Felicidades Adri...

Aqui vamos anotándonos a un nuevo reto... Porfis considérame entre las participantes...

Nombre: Ceci - Piscis
Mi correo es chaska00@gmail.com
Blog: http://artesaniaschaska.blogspot.com

Besos a todas...

Eunice dijo...

Me anoto amiga ya le falta una nueva fundita a mi cel.
Mi blog es> http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/ y mi correo> eunice.garciabc@gmail.com

Anónimo dijo...

oniHola Adri!!! me anoto para participar de tu hermosa propuesta.
Omis datos son:
www.elrinconcitodegra.blogspot.com
mi mail es: idisapear@hotmail.com
Cariños y felicitaciones!!!

meme elvira dijo...

jaja¡ gemelita no tengo celular, el mío lo tire por la ventana jaja¡¡ pero ahora tengo excusa para comprarme uno jaja¡¡ por supuesto que me anoto pero lo posteo mañana querés. Estoy media fiaquenta hy¡¡ Tengo ganas de ver una peli acostadita al lado de mi amor, que hace frío. Me encantó la propuesta. Besitos¡¡ tuneandoelblog@hotmail.com

WendyMadrid dijo...

Hola amiga gracias por la oportunidad de este nuevo reto , felicidades por ser la nueva organizadora,este es mi email: danessy26@hotmail.com ,y mi blog es :www.midulceinspiracion.blogspot.com ,chao.

De todo un poco y algo mas... dijo...

Guau!!! Cuanta gente anotada y por supuesto yo no me quiero quedar afuera... Mis datos:
detododunpocoyalgomasaccesorio.blogspot.com
gribertu@live.com
Nos leemos pronto, besos...

Bea dijo...

hola felicidades por ser la organizadora del nuevo reto amistoso, me gusto mucho la idea del portacelular, vewremos que tal me va ya que casi no se tejer crochet pero me gusta intentar cosas nuevas
mis datos son
http://el-mundodebea.blogspot.com/
beatrizgorgorozo@yahoo.com.ar
gracias y besos
Bea

De todo un poco y algo mas... dijo...

GUAU!!! Cuanta convocatoria y por supuesto no me quiero quedar afuera...Mis datos:
detodounpocoyalgomasaccesorios.blospot.com
gribertu@live.com
nos leemos pronto, besos.

tejeh dony dijo...

Hoooola amiguita.... ,felicitaciones y aqui estoy para compartir con tigo y con tantas amigas.
mi correo :
mariaestherdisalvo@hotmail.com
mi blog:
http://tejiendoalcrochet.blogspot.com
Hermoso el porta celular muy buena idea y muy practico .
Te dejo un abracito fuerte fuerte...

RapaNui dijo...

Es la primera vez que participare en un reto.
Me anoto!
Mi nombre Mar, mi correo es rapanui arroba rapanuiartstudio punto com.
Y aqui puedes encontrar mi blog

Esta tarde, cuando este en casa, pondre el logo en mi blog

Sandra dijo...

Hola Adri..!!
Acá estoy..estaba dudando de participar, pero no quiero cortar la racha de Retos...aunque estoy hasta el cuello de cosas, no importa, participo igual...jajaja..
Mi mail: sanglopo@gamail.com
Mi blog...
http://mispasionesbysandra.blogspot.com
Suerte para todas..!!!
Besos

nati dijo...

hola!! nunca he participado en ningun reto amistoso y me gustaria poder hacerlo, si es que soy aceptada.
es para todas, o solo para las compañeras de tu pais, yo soy española, si no hay problema anotame en el reto amistoso

Natividad
sarapica21@gmail.com

muchas gracias

Manualidades Evy dijo...

me anoto en el reto!!!

mi correo: evverab@gmail.com

y mi casita: http://manualidadesvariasevy.blogspot.com

Sury_lo dijo...

Hola Adri me gustaría unirme al reto, soy nueva en esto no se si pueda ser aceptada, te dejo mis datos por si soy aceptada, saludos.


http://0lluviadeideas.blogspot.com

gisela esquivel dijo...

hola Adri! Felicitaciones por ser la organizadora de 9º reto. Por supuesto que me anoto (me anda haciendo falta un portacelular ;P )mi mail: giselae2003@yahoo.com.ar
mo blog: compartiendocrochet.blogspot.com

yadira dijo...

hola adri. .
me anoto para el reto me encanto
no tengo blog pero te lo mando a tu correo si?
te mando el mio:
yadira2806@hotmail.com
saludos. . .

alas de sueños dijo...

Estaba buscando algo asi, me va hacer muy util. Mi e-mail es
wandalaboy365@yahoo.com

Te felicito por seguir siempre adelante y traernos un poco de tu arte.
Gracias
Wanda

sandra dijo...

Hola Adriana me anoto en el reto n9 este es mi tercer reto y me encanta. mi mail es sandragatika@hotmail.com. saludos.

Liliana DB dijo...

Hola Adri...qué casualidad tan grande que el proyecto que ésta semana quería hacer es justamente un portacelular porque el mío lo quiero proteger cuando esté dentro de la cartera...y qué mejor oportunidad que hacerlo en un reto amistoso. El proyecto del reto anterior sinceramente no me gustó y el Nro. 7 me encantó pero cuando me dí cuenta de él ya estaba casi montada en la fecha de entrega. Me anoto en este entonces!

www.lilianadubois.blogspot.com

Muchos saludos y gracias por darte esta gran tarea de hacer el PAP y coordinar el reto.
Liliana

marujims dijo...

wow! crei que por ser el 2do. dia seria de las primeras, encantadisima de participar de nuevo en este reto y manos a la obra espero terminar con mas tiempo que el anterior saludos

mi e mail marujims@gmail.com
mi casa cuadrosdecolores.blogspot.com

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

HOLA ADRI, ME ENCANTA LA IDEA DEL PORCELULAR COMO DICE NUESTRA AMIGA SERGGIA KIEN NO TIENE UN CELULAR TODAS Y ME ANOTO AL RETO
MI CORREO ES: claudiatejedora@hotmail.com Y MIS CASITAS SON: http://tejiendoconmigo.blogspot.com y http://claudiaenlatejedera.blogspot.com UN BESO AMIGA Y QUE TODO SALGA BIEN

Irene (ireysustejidos) dijo...

Hola querida amiga, el reto anterior no lo pude hacer por tiempo pero si quiero hacer este por favor anotame, mi mail es ireblanca@hotmail.
Por favor no te olvides de mi

Daiana dijo...

Te felicito y me apunto amiga!!! ya lo publicare en el lateral de mi blog , amiga pase tambien a decirte feliz día del blog !!! aprovecho para inviarte al intercambio de navidad que estoy organizando en mi blog igual que el año pasado , ojala quieras participar!!! te espero!!! muchos besotesssssssssssssss

Meko dijo...

hola adri soy nueva en esto del reto amistoso me parece interesante ,muy buena idea para reunir a las tejedoras, asi que yo tambien le entro a qui mis datos: http://pasionporelcrochet.blogspot.com

yamiflower@gmail.com

sandramaria dijo...

hola...por fin encontre donde anotarnos´!!! por supuesto que tejo 2...uno en mi nombre y otro en nombre de guillermina...anotadisimas...cariños por dos desde rosario



te queremos muchoooooooooooo

Alma dijo...

HOLA Adri, me anoto en el Reto, me gusto mucho poder participar. Mi blog es: Creacionesalma.blogspot.com
Mi mail:alciramachado24@gmail.com
Con cariño desde MAR DEL PLATA
ALCIRA

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

ADRI Q BUENO ES COMPARTIR ESTE NUEVO RETO
AMIGUI ME ANOTO http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/ VAS A TENER MUCHO TRABAJO YA Q SOMOS MUCHAS LAS ANOTADAS

Shea dijo...

Hola, Adri, felicidades por ser la organizadora del reto, he visto todos los que habéis hecho, pero nunca me anoté en ninguno. Me anoto a éste.
http://rinconamigurumi.blogspot.com/

Magui dijo...

Hola Adri qué bueno hayas creado otra oportunidad para encontrarnos bloggers y tejedoras!!! por supuesto que me anoto!!!
Mis datos:
maggialmaraz@gmail.com
http//angelesypalomas.blogspot.com
Besitos...

paty dijo...

hola adri me anoto en tu reto gracias por tomarte el tiempo de crearlo mi correo es patyna10@hotmail.com, ya estoy creando mi blog solo que le estoy batallando mucho y tengo que aprender todavia mucho para tenerlo bien.

saludos

Lupys dijo...

Hola Adri.. me anoto al reto...me encanta la idea del portacelular... y todo muy bien explicado... Muchisima suerte..
Lupys de lupyaventuras.blogspot.com
lupisalvarez@hotmail.com un abrazo

maria dijo...

Hola, buenas tardes desde Mexico paso a saludarlas y anotarme a este siguiente reto, gracias por compartirnos sus conocimientos y tiempo.
Mis datos son los siguientes.
Mi nombre Maria Cecilia
Mi pais Mexico
Mi blog
http://mariacecilialaabuelatejedora.blogspot.com/2010/09/mi-reto-8.html
Mi correo perez317@gmail.com

Y sin mas por el momento no me despido regreso y estamos en contacto.

quelu74 dijo...

Soy la nro. 138? Me anotooo!!! jajaja. Abrazotes amiga! Chuicks. Ra

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: Yo me anoto esto de los retos esta bello, mi blog es http://vaquita-creativa.blogspot.com
y mi correo es livi@costarricense.cr
saludos
Lilliana
Costa Rica

Mery dijo...

hola Adriana,me da mucho gusto participar en este reto contigo,me anoto...
me correo es meri2367@hotmail.com
mi blog,como te dije alli voy cocinandolo es http://merycrochet.blogspot.com/
espero tu visita en mi blog.
saluditos Adriana.

Gris dijo...

Hola Adri:
Pues aqui apuntandome para seguir participando en los retos amistosos.
Me encanto la idea!!!
Mi correo es: grissm99@hotmail.com y mi blog: manualidadesapyma.blogspot.com

Beatriz dijo...

me apunto mi correo es
lulilas21@gmail.com

Anónimo dijo...

y seguimos con los retos, te dejo mis datos.mi blog
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
mi mail
akkasllaartesanias(arroba)gmail.com
gracias por el paso a paso
te pido le des la ooprtunidad a Carito, mi ahijada de blog, participo en el reto anterior
Anny

lu rogeria maravilhas do trico dijo...

Querida to dentro sim vou adorar crochetar com todas luciana_rogeria@hotmail.com

Marins dijo...

Entre nueva en el tejijuntas y quiero formar parte de este grupo de reto amistoso tambien si me aceptan mis datos son
http://tejer-arte.blogspot.com
marins@live.com

JANET dijo...

Hola chica me anoto a este reto me gusto mucho. Te dejo mis datos
janetgonzalez6@gmail.com
manualidadesocacion.blogspot.com
Te mando muchos saludos.

quelu74 dijo...

Ya somos 146! Yupiii! Me falta el blog o email de Delia F. Chuicks. Ra

camiuch dijo...

que tal convocatoria! te felicito!
me apunto para el reto, està lindo y pràctico, cariños desde Perù y
estoy en camiuch21.blogspot.com

Gloria Beatriz dijo...

Mi Querida Adri:

Claro que nos anotamos, además me fascina tejer porta celulares!!!

FELICIDADES POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO!!!

gloriadeestevez@gmail.com
http://mossitabella.blogspot.com/

MUCHAS BENDICIONES Y BESITOS!!!

Karina dijo...

Hola amiga!
Quisiera apuntarme en tu reto, si bien mi fuerte no es el crochet, quiero aprender. Aparte soy nueva en este mundo virtual y quisiera preguntarte si los retos, son como los SAL para las quilteras.
Mis datos son:
vgbporta@yahoo.com.ar
http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Saludos y no dejes de visitarme.

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Holi,me anoto.Va a ser mi primer reto ya me pongo manos a la obra.Besotes.
Mis datos son:lepaisag@gmail.com
www.lasmanualidadesdepato.blogspot.com

Adri dijo...

Hola mi querida Adri,una gran alegría que seas la organizadora de este nuevo reto,tu propuesta me encantó y el paso a paso fantástico,seguro será un gran éxito también este reto.No me quiero quedar afuera amiga asi que me anotas por favor.Todo mi cariño

Sil dijo...

Hola Adri, me encantó la idea!! recién estoy comenzando en este mundo blogueril y es muy lindo plantearse retos como en la vida para ir creciendo! Me anoto, mi mail es silviafernandez78@hotmail.com y mi blog www.vivi-azul.blogspot.com, te invito a que me visites en algún momentito, besos

Anónimo dijo...

ME ANOTO!!!!
MI MAIL ES: deliarc@hotmail.com
DELIA!!

Elsa dijo...

Hola mi querida amiga, claro que me anoto; y te felicito por ser la organizadora de este nuevo reto. Mi E-mail es melsanaj@aim.com y mi blog es melsanj.blogspot.com. Me facina tu idea. Que tengas un lindo dia, abrazos.

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Me apunto, encontré en el reto 8 que se pueden hacer muchas más amigas participando de estos hermosos retos, me apunto para compartir este trabajito con ustedes.
Palillo, ganchillo y Ovillo.
www.palilloganchillo.blogspot.com
jobanazzuniga@gmail.com

Unknown dijo...

Si mi primera vez resulto una experiencia inolvidable, por supuesto que no puedo dejar de participar, así, que estoy muy animada con tu propuesta, esta de mas el decir me me anoto, jajaja
Celestekaricia (Anett Estrada)
http://celestekaricia.blogspot.com/

jaquenovas dijo...

hola adri me anoto mi blog es jaquenovas.blogspot.com y mi correo es jaquenovas@hotmail.com

Roro dijo...

hola adri me anoto en el reto es el primero que hago.me encanto la idea
te dejo mis datos
www.rincondetejido.blogspot.com
rominakuc@gmail.com
suerte y besos

MaryCB dijo...

Hola me anoto al reto n.9 mi correo es morenamia2010@live.com.mx y mi blog es http://manosmexicanascrcochet.blogspot.com te mando muchos saludos.

cheliluz dijo...

hola me anoto al reto me gusto la bolsita para mi camara fotografica mi correo es cheliluz1@hotmail.com y mi blog es http://adiccioncrochet.blogspot.com te mando saludos desde Mexico.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Audry, me gusta la propuesta, està bien explicado y hasta nos muestras como tejer.

Me anoto , mis datos son:

blog: atelier-de-yayi.blogspot.com

mail. yayita ec@gmail.com

Es mi primer reto amistoso.

Soy Yayi de Guayaquil-Ecuador.


Te espero en mi blog.

saludos

Sol Artesanias dijo...

Hola Adri, me quiero anotar en tu reto, te dejo mi mail: solartesanias@yahoo.com, gracias!!! Besos, Sol

Unknown dijo...

Hola Adri
me voy a anotar en este reto amistoso, esta muy bonito y nunca esta de mas tener un porta celu no???.besos.mi blog es http//www.marianaitati.blogspot.com y mi mail marianainesolmedo@gmail.com

Shea dijo...

Hola Adri, disculpa, se me pasó dejarte mi correo nimue.p@gmail.com y mi blog http://rinconamigurumi.blogspot.com/
Gracias de nuevo. Feliz día

Carito dijo...

Hola!!!aqui me anto para el reto amistosom mis datos son
mail tejoyaprendo@gmail.com

mi blog
daritoysustejidos.blogspot.com
besos
caritoconsi

cadenas de ilusiones dijo...

Hola adri22 me anoto al reto, no se que Num me toque, es que me había anotado en el otro blog, que despistada verdad mi blog es http://cadenasdeilusiones.blogspot.com mi correo es elojimenezhotmail.com

cristina dijo...

Hola Adri, me anoto en este nuevo reto espero poder cumplir,con el que organizo Gaby pude hacerlo,con el que organizo Ale no porque tenia la compu rota, bueno te dejo porque ya me pongo a tejer, no tengo blog.Besossssssssss

Rosalba dijo...

HOLA. POR PROBLEMAS CON MI PC NO HABIA PODIDO ANOTARME, PERO ACA ESTOY. GRACIAS POR TENERME EN CUENTA. SALUDOS....

ROSSI
mundo-rossi.blogspot.com
lopez375@gmail.com

Anyvict dijo...

Hola Adri
Claro que me anoto, es muy buena tu idea la fundita para el celular, me apunto porque tengo tiempo, ya que en el aterior no hiba a poder cumplir, ahora me toc participar del reto 9.
Soy any del blog http://any-tejiendoyaprendiendo.blogspot.com
correo any_vict@gmail.com

clodm dijo...

Holas vi el reto amistoso y espero terminarlo para el 30 de este mes, mi reto es aun mayor porque lo ando haciendo en palitos!!(yo que no le atino a nada)
Un besote y ojala me apuntes.
MI blog es:http://manualidadescrochet.blogspot.com/

Cláudia Santos dijo...

Olá amiga! Quero particioar desse projeto. Meu email é
clau_visan@globo.com

Meu blog http://paixaoporlinhas.blogspot.com

Beijos

Irene (ireysustejidos) dijo...

ADRI, CUANDO ME ANOTE SE ME OLVIDÓ COLOCAR MI BLOG:
ireysustejidos.blogspot.com, NO TE OLVIDES DE MI, SOY LA QUE TE ENVIO EL CORREO CON LA FOTO DE MI PORTA CELULAR CAFE CON BOTON DE MICKEY....
BESITOS...

Rosy dijo...

Hola, soy Rosy y es la primera vez que voy a participar de un reto amistoso. Te dejo mis datos:

Mail:
crochetderosy@gmail.com

Mi blog: http://crochetderosy.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Adri, bonita tu eleccion, y si me lo permites , me anoto, mi correo es: casiopea_63@hotmail.com
mi blog: http://unamanchadeluz.blogspot.com

Daniela Mendoza dijo...

Hola Adri..!! Me anoto para el reto amistoso del porta celu..no tengo blog pero te dejo mi mail que es danilus_04@hotmail.com
Anotame!! Te mando besossss bruji.!

Daniela Mendoza dijo...

Hola Adri..!! Me anoto para el reto del porta celu..!! No tengo blog pero te dejo mi mail que es danilus_04@hotmail.com
Te mando un beso enorme bruji..!!
Anotame..

Griselda dijo...

Hola Adri, hoy tuve suerte y pude dejarte comentario, asi que me anoto al reto, saluditos y que Dios te bendiga, chaoo

Griselda (luna-2008)
sagitario-73@hotmail.com
www.detallesdelalma.com

meme elvira dijo...

Hola Adri se que comente en esta entrada pero no se si me anote. ahora lo hago y me llevo tooooddoooo¡¡ gmelita lindaaaaa¡¡¡

sol dijo...

wow.hola Adri:pense que no llegaba más !! me encantaria participar del 9°reto..muy bueno y muy practico lo que elegiste para el reto!te dejo un beso grande
soldeoctubre23@hotmail.com
soldeoctubre23.blogspot.com
ya me llevo el logo a mi casita!

zullykiarita dijo...

hola amiga medio tarde pero igual quiero anotarme en el reto, mis datos
zullypc@gmail.com

http://zullykiarita.blogspot.com/

muchas gracias amiga hasta prontito ,te dejo un beso grande

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiga estaba ansiosa por venir pero tenia compromisos y queria estar disponible ya que cumpli mis compromisos con todo gusto, ahora si me anoto en este reto... mi blog yamelyalgoms.blogspot.com y mi correo es yamelyanoswky26@hotmail.com , ahora ansiosa para tejerlo, byeeee besitos :)

Lilia dijo...

hola adri vine a saludarte y decite por supuesto que me anoto en el reto amistoso nro 9 mi correo es liliacarrillo53@hotmail.com y mi blog es liliatejidos.blogspot.com, bueno esperare el gran dia jajaja chau y besos

SUSANA dijo...

Hola Adri:
Me anoto aunque un poco tarde ,pero estoy a mil con el trabajo ,mi blog http://haciendomanualidades.blogspot.com mi dirección susana.villena@yahoo.es
un beso.

Zamy y Niko dijo...

Hola Adri!esta re bueno y parece facil,asi que nos anotamos..Nuestro Correo es: niko250408@hotmail.com.ar y nuestro Blog: http://aprendiendojuntosss.blogspot.com/



Zamy & Niko

Gianni dijo...

Hola!!!
Adri quiero participar
Gracias por las indicaciones que me enviaste y hoy publico la foto del portacelular que hice (bastante amateur debo agragar xD)
mi mail es almaytiempo@yahoo.com y mi blog
http://almaytiempo.blogspot.com/

Visitenme !!!
Un abrazo desde Chile

SHOLY dijo...

Yo también acepto este reto, me anotas porfis??, me ha gustado el portacelular a ver que me resulta,mis datos
http://sholy4.blogspot.com/
mi mail sholy4@gmail.com
Besitos y feliz dia para ti

francis dijo...

Hola amiga claro que me anoto ya que soy muy despistada y siempre pierdo mi cell.y felicidades por ser la nueva organizadora...
ceasionescrochet.blogspot.com
yarajetze@hotmail.com

Gianni dijo...

Hola!!!
Me anotas por favor?? ya hice mi portacelular y esta en mi blog =)
www.almaytiempo.blogspot.com
almaytiempo@yahoo.com

Gracias por orientarme y darme la oportunidad de participar

Un beso desde Chile

Gianni

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

ADRI DISCULPA PERO ME ANOTE SOLO PUSE MI BLOG QUE ES http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/PERO ME FALTO PONER M MAIL
angelicabertin@gmail.com
DISCULPA
BESOS

Anónimo dijo...

Hola, yo también quiero apuntarme. No tengo blog y tampoco se subir fotos pero ya pediré ayuda para enviártelas.Aquí van mis datos:
Lola Valdívia
mi correo electrónico valdiv.ju@hotmail.com

RAQUEL dijo...

me anoto en este reto amistoso, mis datos son raq_poz@hotmail.com
http:/lostejidosderaquel.blogspot.com/ un saludo para ti

RAQUEL dijo...

me anoto, sera mi primer reto, y lo tomo con todo placer, mis datos son: LLOS TEJIDOS DE RAQUEL
Raq_poz@hotmail.com
http://lostejidosderaquel.blogspot.com/ un saludo cariñoso para ti

Inmaclamir dijo...

QUERIDA AMIGA SIENTO VENIR TAN TARDE¡¡ CON TANTO TRABAJO SE ME OLVIDO ANOTARME ANTES¡¡ ESPERO LLEGAR A TIEMPO¡¡ FELICIDADES POR SER LA NUEVA CREADORA DEL RETO Nº9¡¡MIS DISCULPAS AMIGA¡¡ MI CORREO¡
clamir65@gmail.com

Besotes¡¡¡ clamir........

CELIA dijo...

Hola Adri , ne encanto el reto, me anoto. Mis datos son :
http://esmeraldamanualidades.blogspot.com
Email:
fernandezcelia@gmail.com

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Adri,me encanta el reto y me anoto!!!no me dejes afueraaaaa!ja,ja.te dejo mis datos
mail: claudia.m.ab@hotmail.com
te mando un beso!!!Clau

francis dijo...

hola amigas soy francis por falta de vision aveces me equiboco en escribir resien me doy cuenta que no anote bn el nombre de mi blog es creasionescrochet.blogspot.com mi correo yarajetze@gmail.com y yarajetze@hotmail.com

Julibe dijo...

Holaa Adri!!!...aqui estoy anotandome casi casi al final!!!...me gustò mucho la propuesta!!!...mi blog lo conoces, es
petitmonde-pequenomundo.blogspot.com
y mi correo es
gitana1958@hotmail.com
besitos...

Leticia Chic dijo...

Permiso, permisooooooo... jejeje no recuerdo si ya me anoté a tu Reto, pero aca te dejo mis datos:
Leticia Chic de Guatemala, mi correo florbarinia2008@gmail.com y mi nuevo blog es:
http://lettychic.blogspot.com/
Y gracias por tu invitación a participar. Hasta luego.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»