viernes, 19 de marzo de 2010

... Y SIGO CON LOS GUANTES ...

Y sigo tejiendo guantes!!! Les muestro los terminados y ya empecé a tejer otros.Que me pasa?? me encanta tejerlos!!! Como les conté anteriormente, la explicación la dió en su página Sandrita (http://sandramaria67.ning.com/)
 Pero no se que voy a hacer con tantos pares de guantes ... venderlos ??? no se ... no me animo, nunca lo hice...  ...seguramente los voy a regalar a mis amigas...  Vamos a ver que decido!! 
... sigo tejiendo y después les cuento.










ImageChef.com Poetry Blender

GRACIAS LAURITA!!

Mimo de Laurita, de "Laura Ivonne creaciones" (http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/).  Como siempre les digo, GRACIAS por acordarse y tenerme en cuenta .
Laurita sos un amor, gracias amiga!!! 

jueves, 18 de marzo de 2010

CALZZONE, UN MANJAR!!!

Calzzone (un manjar)

Bueno, les voy a dar una receta que me encanta hacer, amo utilizar la levadura y ver como se va inflando la masa y sentir ese olorcito tan característico.
En realidad la masa es muy similar al de la pizza (por no decir igual), solamente que un poquito mas armada, no tan blanda.
Ya saben hacer la masa de las pizzas???
No me digan que no, bueno, para las que todavía no saben, ahí va:
1 kg de harina común (si hacen pizzas y les gustan a la piedra, salen alrededor de 5)
50 grs de levadura (un dadito)
Sal, un chorrito de aceite (el que les guste, puede ser de oliva también)
1 cucharadita de azúcar
Agua tibia o natural (como sale de la canilla, no hay problema)


Ponemos la harina en un bol, le agregamos en los costados la sal, en el centro la levadura, una cucharadita de azúcar y de a poco, el agua. Ahora viene lo más lindo: amasar.
Vamos uniendo con las manos y agregando agua hasta formar la masa. Una vez que amasamos un ratito y queda todo bien unido, la dejamos descansar en un lugar tibio, lejos de las corrientes de aire, hasta que se ponga “bien gordita y hermosa”.
Ya tenemos lista la masa.
Si queremos hacer pizzas, ahora es el momento. Y si se nos ocurre hacer el calzzone, hacemos lo siguiente:
En una placa aceitada, estiramos la masa con las manos (o con palote, como nos guste) y ahora a crear: sobre la masa cruda, podemos poner lo que mas nos guste:
Jamòn, tomate, queso, cebolla, morrón, espinaca, ricota, salame, huevo duro, aceitunas, en fin, lo que les guste a la familia o lo que tengamos en la heladera.
Una vez que la hayamos rellenado, doblamos la masa sobre el relleno (como si fuera una empanada) y la cerramos presionando con los dedos.
Y ahora solamente nos falta cocinarla en horno fuerte hasta que se dore y “a comerla”, como diría Franchella, jajaja, no a comer el calzzone y disfrutar junto a
la familia!!!


martes, 16 de marzo de 2010

GRACIAS MARISELAAAAAA!!!!!!

LLEGOOOOOO!!!!! DESPUÉS DE ALGUNOS INCONVENIENTES, POR FIN LLEGO MI REGALO DESDE VENEZUELA!!!! TUVE LA SUERTE DE SER LA GANADORA  EN "EL PANAL DE LA ABEJITA".
NO SABEN LO ANSIOSA QUE ESTABA, Y NI LES CUENTO MARISELA, PENSO QUE NO LO IBA A RECIBIR NUNCA!!!.
PERO SI, LO TENGO EN MIS MANOS.
Y PARA NO CANSARLAS, AQUÍ SE LOS MUESTRO:







El regalo consiste en un bolso hermoso color blanco, una vincha, un par de aros, un corazoncito divino, una gallinita para la cocina y un alfiletero, todo acompañado por una carta super cariñosa de mi "amiga Marisela".
GRACIAS AMIGA!!! NO TE IMAGINAS LO CONTENTA QUE ESTOY!!!

Se acerca el frío !!!



Bueno, por lo menos aquí en Argentina se nos viene el fríoooo!!! Faltan poquitos días para que comience el otoño, así que tenemos que ir preparándonos para recibirlo.
Y que mejor manera que tejiendo alguna linda bufanda . Les dejo algunos modelos que encontré en Picasa Web, a ver si les gustan !!!













GRACIAS AMIGUITA ANAMÁ!!!

Regalito de Anamá !!! Gracias querida amiga !!!

domingo, 14 de marzo de 2010

FELICITACIONES TITA!!!

Tita de "Las joyitas de la Tita" cumple 15.000 visitas, y quiere festejar con nosotras, haciendo un sorteo, que buena idea!!!! No pierdan tiempo y pasen por su blog a anotarse. Suerte para todas!!!
Como me gustan los sorteos!!! y a ustedes????

QUE ALEGRÍA !!!

"Argentina abraza a Chile" recaudó 60 toneladas de alimentos y ropa !!!