sábado, 24 de abril de 2010

OTRO TRABAJITO PROPUESTO POR LAURA TERMINADO!!!

Trabajo propuesto por Laurita de Laura Ivonne Creaciones. http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/2010/04/viernes-del-filet-proyectos-bellos-y.html 
De a poquito vamos mejorando.
Lamentablemente no pude hacerle la puntilla propuesta por Laura, porque me fue imposible imprimirla. Falta almidonarlo y plancharlo, pero quería mostrárselo.
Espero les guste.
Les dejo el diagrama, por si alguna tiene ganas de hacerlo.

PRIMAVERA EN OTOÑO, QUE POÉTICA, jajajajaja

Les muestro lo que estoy tejiendo: una bufanda a dos agujas. Y se me ocurrió ponerle flores, muchas flores, muchisimas flores de distintos  colores. La lana de la bufanda es gris y con unas motitas; me pareció un poco aburrido el color, entonces tenía una lanas muy lindas que había comprado en oferta y tuve la idea de colocarle florcitas para que quede mas vistosa. Además las flores están de última moda. En algunas de las fotos, la bufanda parece celeste, pero en realidad es de un gris aburrido.
Solamente me queda coser las flores a la bufanda. 
Mañana les muestro como quedo.

jueves, 22 de abril de 2010

OTRO SORTEO EN "QUÉ DESPACIO ESTÁS "

Bea de "Qué despacio estás" está de sorteo por haber pasado las 22.222 visitas!!! Felicitaciones!!!!
A anotarse !!!!!!

IDEAS FÁCILES

Ideas fáciles y rápidas, para realizarlas en un ratito. Linda bufanda hecha con con pompones. Las imágenes son de Picasa Web!!!

ABRIL 22, DÍA DE LA TIERRA

"La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser...


 (http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_la_Tierra)


HACER CLIC SOBRE LA IMÁGEN, PARA AGRANDARLA. ES MUY IMPORTANTE  LO QUE DICE.

martes, 20 de abril de 2010

QUE FLOR MAS FÁCIL!!



Me pareció muy fácil y linda. La imagino como broche, en la solapa de un saco, en un pullover, en el pelo, en fin la podemos usar donde se nos ocurra. Además, es tan fácil !!!
Modelo de Picasa Web.

lunes, 19 de abril de 2010

OTRA MUESTRA TERMINADA

Aquí les muestro otro de los trabajitos propuestos por Laurita en sus clases de filet. Es una rosa, pero esta vez la tejí con hilo mas grueso, porque el macramé lo tengo con otro trabajo. Igualmente creo que quedó bastante linda, no ???
No pienso darme por vencida e insistir, hasta que los trabajos me salgan perfectos. Besitos amiguitas!!!
Les dejo el diagrama:

domingo, 18 de abril de 2010

Primera clase de filet terminada.

Esta es una de las propuestas de Laurita de sus clases de viernes de filet (Laura Ivonne Creaciones).
Ya empecé por algo, ahora me falta el señalador para libros, que la verdad es precioso. Vamos a ver si me sale.
Aquí les dejo el diagrama.

No es lindo ???

Este gorrito se llama Divine hat y lo vi en el blog de mi amiga Virgina de Mariposas del Sur. Me encantó y realmente es muy fácil tejerlo. Les dejo el enlace de la página de Delfina (http://mamitaquerida.blogspot.com/2009/04/divine-hat-traduccion-el-espanol.html),  quien es la que  aportó la explicación en español. Muchas gracias Delfina !!!