viernes, 5 de febrero de 2010

Regalito de la brujis morena!!!

Gracias brujita amiga por este regalito. Me encantaria que se lo lleven todas las amigas que me visiten, para que no se corte la cadena de amistad.

Como me gustan las carteras !!!





Chicas, miren lo que encontré en Picasa Web: carteras y bolsos!!! Algo que nos enloquece a las mujeres.
Anamá, mirá cuantos modelos para sacar ideas!!
Bueno chicas, a deleitarse la vista!!!


jueves, 4 de febrero de 2010

Las famosas agujas con luz!!!

Virginia, de Mariposas del Sur, esta averiguando por unas agujas de tejer con luz. A una persona (no recuerdo el país ),  se las mandaron de Estados Unidos  y yo las vi en Mercado Libre, pero resulta que son algo caras: $ 250, el par!!! No se cuanto saldrán las de tejido crochet, pero me parece que voy a seguir tejiendo de día o al lado de una lamparita!!!

Recuerdos

Quiero mostrarles algo que para mi es un tesoro: una carpeta que me tejió mi abuela, la Tata, como le decía yo.
Mi abuela, la Tata, hace 21 años que ya no esta con nosotros, pero, entre otras muchas cosas, me dejo esta carpeta bellísima tejida al crochet; (me la tejió especialmente para mi !!!).
Espero que les guste, la use muchísimo !! ahora la tenía guardada, pero me parece que la voy a lucir nuevamente, porque es hermosa y me recuerda a mi queridísima abuela.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Con un tarro de dulce de leche.

Les muestro lo que hice con un tarro de dulce de leche:
Fuí a la galletitería y lo estaban por tirar !!!  Pobrecito, lo pude rescatar.
Simplemente lo pinté con acrílico, le hice unas florcitas y le dí dos o tres manos de barniz al agua.
Bueno, así quedo, ahora lo uso para guardar bijou !!!

lunes, 1 de febrero de 2010

Personitas "especiales"

ACEPTACIÓN / INTEGRACIÓN
jueves 28 de enero de 2010
(Tomado del Blog de LOS COLORES DE SUXY  ) "Sindrome de Down NO es una enfermedad, ya que las personas con el sindrome de Down NO buscan medicamentos para curarse, sino para tener derecho de ser ACEPTADOS por la sociedad IGUAL como los demas...El 93% de mis amigos seguro que NO copiaran esto...SE TU uno de los 7% que SI lo va a copiar Y lo va a dejar en su BLOG al menos por 1 hora. GRACIAS..!!!!"

Traje este post del blog de Donny ;  debemos tomar conciencia de que no es una enfermedad y por lo tanto tratarlos como nos gustaria que nos trataran a nosotros. Para pensar...

domingo, 31 de enero de 2010

Una oración para Andy Marie.

Pidámosle a la Virgen María que ayude a Andy Marie, una bebita que esta luchando con un problemita bastante serio de salud. Confiemos en Dios y en la Virgen para que la gordita pueda salir adelante. Y también que les de fuerza a sus familiares, que deben estar sufriendo muchísimo. Gracias.