viernes, 13 de mayo de 2011

FUENTE DE AGUA


Les cuento que hacía mucho tiempo que quería tener una fuerte de agua: me encanta el sonido del agua sobre las piedras!!
Así que paseando por mi ciudad, encontré  una casa donde vendían la bomba; entré y me dejé tentar: compre la bomba y el cuenco!!!
Me aconsejaron que al bols o cuenco le diera aproximadamente 3 manos de barniz marino, dejando secar bien entre mano y mano.
Y bueno, aquí esta: la llene de piedras (muchas de Sierra de la Ventana, que me trajo Nico), y caracoles  de Mar del Plata, Villa Gesell y San Bernardo y por supuesto,  de mi pueblo. 
Por fin tengo la fuente que tanto deseaba!!!
... LE PUSE UNAS RAMITAS DE LAZO DE AMOR Y AHORA ME GUSTA MUCHO MAS!!!


jueves, 12 de mayo de 2011

miércoles, 11 de mayo de 2011

Primer desafío de Anamá!!!

 Y aqui les presento mi tapiz!!! Es muy sencillo, pero hecho con amor para acompañar a nuestra amiga Anita que tuvo esta idea tan linda:
Les cuento que lo realicé con un  telar, con hilos de distintos colores (esos que me fueron quedando de trabajos anteriores), es la primera vez que lo uso, tiene algunos defectitos, pero bue... Como la idea era un collage, lo pegue sobre un individual de madera y lo adorne con flores al crochet, lanitas pegadas, flecos, cintas, puntillas, picot y perlitas de biyou.
Aquí se ve en mas detalle.
Bueno querida amiga, creo que cumplí. 
Chicas espero que les guste!!!
Besitos a todas !!!