lunes, 11 de enero de 2010

Que suerteeeeee!!!!!!

Chicas quiero contarles algo: ayer a la tarde estaba planchando super aburrida,con un calor espantoso,  cuando llaman a la puerta, voy a ver y me traian una gran sorpresa: me habia ganado un bolso diiivvvvviiiinnnnnoooooo, color plata y un cinturon haciendo juego!!!! 
El sorteo lo realizo la farmacia de Raquel (de mi barrio), que tambien es perfumeria y tiene de todo: biyou, perfumes, unas carteras hermosas, etc. No saben la alegria que me dieron!!!! Cuando tenga las fotos, las subo para que vean que no exagero, es  preciosooooooo!!!!
Gracias Raquel y Betiana!!!!

4 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Adri!!1 que londa noticia.A disfrutar de ls regalos.
GABY_MNOJITOSDEIDEAS.

GABITA dijo...

QUE BUENA SUERTE!!! TE FELICITO POR EL REGALO QUE TE GANASTE... ESPERO VER PRONTO LAS FOTOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.
UN FUERTE ABRAZO ADRI

Marta Isabel dijo...

Qué suerte y qué......!!!Mejor te lo digo en el chat si nos encontramos una noche de estas, jiji, un beso brujita amiga y a disfrutar!!!!

lidia ester dijo...

hola adri!!! que suerte cuanto me alegro!!!realmente me pone muy contenta que hayas sido la ganadora!!!te deseo mucha suerte y que lo disfrutes mucho un beso enoooorme!!!:)