domingo, 10 de enero de 2010

GRACIAS NUEVAMENTE POR HACERME SENTIR SU AMIGA!


Chicas, siempre me gusta agradecerles sus comentarios que me hacen sentir tan bien, sus visitas, que demuestran que se acuerdan de mi, sus buenos deseos para este 2010 que comienza, algunas de sus publicaciones que me hacen reir muchisimo. En fin, agradecerles el que me tengan en cuenta, porque cuando "arme" este blog, realmente no sabia muy bien que iba a pasar y me tire a la pileta sin saber nada y haciendo lio, tras lio, tras lio. Y jamas pense que llegaria el momento de poder llamarlas a muchas de ustedes, AMIGAS, es raro, pero es la verdad, por eso me hace muy bien decirles muchas gracias por estar ahi mis queridas amigas!!


9 comentarios:

La Xarochita dijo...

holaaaaaa, grax x tu comentario en mi blog de la obesidad: http://xarochita-diariodeunaobesaenveracruz.blogspot.com/
te mando un saludo, andare x aca mas seguido, cuidate!!, byeeeeeeee

SILVIA dijo...

Hola Adri!!! viste que lindo es tener un lugar asì nos podemos comunicar y compartir nuestra cosas, es maravilloso, te dejo abrazos y besos

Anamá dijo...

gracias Adri, ya sabes que podes contar conmigo para lo que necesites y esté a mi alcance, gracias por dejarme ser tu amiga y me llevo el logo al baul para tenerlo de recuerdo. http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com

Elen dijo...

hola me han emocionado tus palabras, y es verdad que yo me siento asi tambien emociona cuando alguienn te deja un comentario, gracias por considerarne una amiga, y tienes el blog precioso. espero que este año 2010 puedas conseguir todo lo que te propongas, y tus metas.
besos y seguimos en contacto

María Alejandra dijo...

HOLA ADRIANA, gracias x pasar tan seguido a visitarme,y es cierto lo que pusistes a mi me pasa lo mismo me tire a la pileta sin saber nada y ahora miranos, la cantidad de amigas que tenemos, lo que va ser este año el "dia del amigo que lindo"
que blog colorido.besitos

Elsa dijo...

Si amiga, yo tambien me siento bien cuando me dejan comentarios y mensajes en mi pagina. Aqui donde vivo casi no tengo amigas, solo mis compañeras y la dueña de trabajo(todas Americanas.) No me puedo quejar porque siempre estan alientandonos con mensajes positios y haciendonos sentir bien. Realmente las considero como familia. Ahora que pertenesco a este club he encontrado unas amigas con unas manos y un corazon tan lindo. Comparto tus alegrias.....

Marta Isabel dijo...

Gracias por tus palabras y también por tu amistad, te mando un beso enormeeeeeeeeeeeee...

lidia ester dijo...

hola adri !!! que hermoso mensaje que nos dejastes !!! y es verdad lo que desis a mi me paso muy parecido porque jamas pense que en tan poco tiempo podia tener tantas amigas que me pudieran transmitir tanto cariño, tanto amor , tanto apoyo , a pesar de la distancia.te deseo lo mejo de corazon besitos!!!.

ATELIER CORES E FORMAS dijo...

OLA,MUITO LINDO O SEU BLOG.BELISSIMA POSTAGEM DE CAES.BJUS FÁTIMA