sábado, 12 de noviembre de 2011

PARA LA NAVIDAD!!!!

Estas con forma de ... estrellas ???
Algo muyyyyy sencillito y fácil de realizar: unas flores tejidas al crochet y con estrellitas brillantes para colgar del árbol de Navidad!!! Quizás las utilice en la rosca navideña que va en la puerta de entrada..... todavía no se, pero quedaron lindas!!!
Ahhh, era una propuesta de las chicas del grupo "Prófugas de Blogger" de Faccebok:  cumplí, como corresponde. Tengo ganas de hacer algunas estrellas....... quedarían lindas.....
BUENO, BESITOS A TODAS Y QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

8 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos!

CHARY. dijo...

hola brujita linda..tambien vine a visitarte..que lindo todo, felicidades amiguita linda...te envio mucho abracitos..besos azules......como el cielo azul..azul...jiji..chau.

Amaya y Haizea dijo...

Muy bonitas, para poner en cualquier lugar en Navidad.
Besitos

Tia Deny dijo...

Felicitaciones te quedaron preciosas, es una excelente idea para decorar el arbolito, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

Tia Deny dijo...

Felicitaciones te quedaron preciosas, es una excelente idea para decorar el arbolito, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

Sirena dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGAAAA,LA VERDAD QUE SON RAPIDAS Y BONITAS,ME GUSTARIA PARA UNA ROSCA,CREO QUE SE VERAN MUY LINDAS ALLI,TE SUPER FELICITO,Y QUE TENGAS BUEN FINDE,TE DEJO BECHITOS TRONADOSSSSS

Marta Isabel dijo...

Hermosas y delicadas amiga brujis....bechitosssssssss

Anamá dijo...

HOLA ADRI, RECIEN PUDE VISITARTE, QUE MAL LO MIO, PERO EL TIEMPO ES TIRANO Y APROVECHE EL DOMINGO PARA VISITAR AMIGAS YA QUE ESTOY EN CASA. PRECIOSAS LAS FLORES PARA EL ARBOLITO, YO TENGO MUCHAS IDEAS PERO NO HICE NADA TODAVIA. UN BESOTE GRANDE AMIGAZA Y FELIZ DOMINGO!!!