viernes, 9 de julio de 2010

TENGO VISITAS !!!!! QUE LINDO !!!

Chicas que alegría !!!! Quiero contarles algo: el domingo tengo visitas y saben quien viene ??? Gaby de "Manojito de ideas" y su mamá Susana!!!! Si, vienen a mi ciudad por el fin de semana largo y Gaby me propuso que nos conociéramos!!! Por supuesto que acepté encantada, así que el domingo nos reuniremos en mi casa a tomar unos matecitos y chusmear un rato.
Bueno, trataré de sacar fotos con mi celular y prometo subirlas para que compartan nuestra reunión.
Un beso a todas y que tengan un hermoso fin de semana !!!!

9 comentarios:

Sandra dijo...

Siiiii...foto, foto, foto...!!!
Que chusmeen mucho..!! pero también hagan algo no..?? jajaja..
Besitos y buen finde...
Que se diviertan..!!

Charytica dijo...

Hola brujita..que lindo..ojala la pasen fenomenal..yo mañana tengo reunion con las blogueras..estoy nerviosaaa.....haciendo unos regalitos...ojala me vaya bien..besitos y disfruta muchooo..chau.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Que bueno foto, foto, foto, foto...
Me encantò la idea de reunirse
A ver si organizamos algun encuentro para las que estamos en Capital o cerquita.
Abrazo♥

Graciela dijo...

Qué lindo encuentro, me alegro mucho poir ustedes, aprovechen y disfruten , un beso para las dos

Anamá dijo...

QUE LINDA VISITA, GABY ES UNA DIVINA, COMO VAN A CHARLAR, ME GUSTARIA ESTAR. SUERTE Y QUE LA PASEN LINDO, YA VEREMOS FOTOS.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ADRI! QUE MARAVILLOSO ENCUENTRO. DE MI PARTE POR FAVOR DALE UN ABRAZO PARA GABY Y SU MAMI Y MUCHOS SALUDOS MIOS. QUE BUENO !! SEGURO PASARAN UN RATO ENCANTADOR. BESOS Y FELIZ FIN AMIGA! MARISELA:)

Gloria Beatriz dijo...

Que emocionante Adri, reunirse entre amigas, conversar y conocerse... Saluditos a ti, Gaby y su mamí. Se la pasan super y esperamos fotos!!!
FELIZ DOMINGO DE REUNIÓN...

meme elvira dijo...

Qué lindo Adri, dá envidia sana jaja¡ acá en Mendoza no hay muchas bloggeras qué pena, no encuentro nadie cerca para chuzmear. Besitos y mostrá fotos¡¡¡ te espero. Ya estará durmiendo a ésta hora no?

Teresita dijo...

Adri que lindo!!!!! encontrarte con gente querida es maravilloso, se nota que son queridas por vos, que lo disfruten mucho, que se pongan al dia de anécdotas y vivencias diarias, seguro luego les va a quedar algo aprendido, algo sanado, lindas ideas para desarrollar cada una y un hermoso sabor de amistad. Suerte de uds. que tienen tiempo para reunirse!!!!
Cariños para todas.