lunes, 5 de octubre de 2009

CHALECO REDONDO CROCHET.

Hola chicas, como estan!! 
Les cuento que me había quedado lana de un chaleco que le tejí a mi marido. Como me gustaba mucho el material, decidí tejerme un chaleco redondo para mí, que esta tan de moda. 
En realidad lo empece a modo de prueba, pero me fue gustando como quedaba. Aqui les muestro el paso a paso. Igualmente es muy fácil.



Utilice la lana marron que me quedo del chaleco de mi marido, hilo de dos colores que también tenía y lo termine con una lana con nuditos y pelitos color caramelo (parece corderito). 
Les gusto????

3 comentarios:

VIRGINIA dijo...

me encanto!!!!!!es uno de los tantos proyectos para el verano oh my god!!!!!!! creo que necesito 4 veranos juntosssssssss jejejje
feliz semana

VIRGINIA dijo...

me pica la curiosidad!? como es el tema de los aumentos para que te quede redondo??' tengo ganas de hacerme un abrigo porque acá la primavera como que dijo hace frío!!!!! y pego media vuelta y siguió durmiendo jejejeje
besos

tejeh dony dijo...

Hooooola amiguita como estas???.
Que lindo te quedò el chalequito ,precioso.


Abracitos =Donny