martes, 13 de enero de 2015

TOP, BOLEROS O CORPIÑOS DE ÚLTIMA MODA

Holaaaa amigas!!!! Como andan??? espero que super bien !!!
Les dejo unos gráficos de estos top o corpiños o boleros, que están de última moda.
Yo estoy haciendo uno, pero no se como va a quedar .... ????
 estos son preciosos !!!

muy sensual!!!
quien se anima???

Aclaro que las fotos no son mías, sino tomadas de la Web !!!!
(para que no haya problemas)



muy delicado, me encanta !!!

una forma diferente de tejer el corpiño !!!





...hay diferentes maneras de hacerlo y como verán, hay para todos los gustos!!!
...ahora esta en ustedes ver cual queda mejor........
Yo estoy haciendo el diagrama que esta en sexto lugar, pero todavía me falta bastante para terminarlo; veremos como queda.
Un besote a todas !!!!!
Nos leemos !!!!

15 comentarios:

Anamá dijo...

Gracias por compartirlos, se usan muchísimo, pero no los he tejido todavía. Besitos amiga!!!

ROS dijo...

Estaré esperando tu publicación pero tengo certeza que te quedará lindo. Me llevo los gráficos para más adelante. Abrazos ��

ROS dijo...

Estaré esperando tu publicación pero tengo certeza que te quedará lindo. Me llevo los gráficos para más adelante. Abrazos

Unknown dijo...

Me gustaría que me enseñen los puntos ya que no se como leerlos

Unknown dijo...

hermosos trabajos de mucha utilidad grasias

Martha Quintero dijo...

Hermoso.Gracias por compartir

Martha Quintero dijo...

Hermosos trabajos

Martha Quintero dijo...

Hermoso.Gracias por compartir

Martha Quintero dijo...

Hermosos trabajos.Gracias por compartir

Ccamisolin me encantoiii dijo...

Brllos todos

Ccamisolin me encantoiii dijo...

Brllos todos

Unknown dijo...

Hola me encantan todos espero compartan los pasos a pasos Yolanda barroso Yaracuy

Unknown dijo...

Hola me gustaron muchísimo gracias por compartirlos 😘😘

Unknown dijo...

Están hermosos!!!! Todavía no se leer los patrones de crochet,aprendí con tutoriales,A 2 agujas se leer los patrones.

María Teresa dijo...

Alguna me puede decir cuántos puntos son para empezar a tejer la copa del corsé? Se aumenta cuantas vueltas y que aguja podría usar 2 o 3 ..
Si alguna tejedora me puede enviar un buen gráfico a mi correo se lo agradecería vicmarya21@gmail.com