viernes, 30 de enero de 2015

RETO AMISTOSO N° 61

Cuanto hacía que no me anotaba en un reto!!!!
... cuesta volver al blog, porque es todo mucho mas lento.....
pero no lo abandono!!  cada tanto, hago alguna entrada!!
... bueno, volviendo al Reto:
este me encantó, porque amo los corazones!!!
Aquí está el mío!!!!
Hecho a mano, a pesar de que tengo máquina de coser, pero es tan chiquito que me resultó mas fácil de esta manera, jajajaja!!

.... Y aquí unos corazones tejidos al crochet:

les dejo el gráfico:
super fácil !!!
... los hice dobles, los cosí y los rellene con vellón!!!
... son ideales para adornar las cortinas, unidos por cadenitas, cintas, perlas....
en fin, hay muchas posibilidades para usarlos.

Me despido de ustedes, queridas amigas blogueras !!!!!
Besos a todas y a chuzmear sus casitas!!!!

15 comentarios:

amaya verdini dijo...

Te han quedado muy bonitos.
Espero verte mas a menudo.
muxusss

Adri dijo...

Encantadora tu lluvia de corazones, Adri! Felicitaciones! Feliz finde!
Cariños

La casita de Maria Nancy dijo...

Que bonitos todos!!!!Una cantidad de corazones muy alegres y coloridos!!! Muy lindos , felicitaciones!

La casita de Maria Nancy dijo...

Que bonitos todos!!!!Una cantidad de corazones muy alegres y coloridos!!! Muy lindos , felicitaciones!

Mavi. dijo...

Hola Adri, que monísimos tus corazoncitos.
Besos.

Unknown dijo...

HOLA
ESTÁN PRECIOSOS LOS CORAZONES EN CROCHET, Y EL DE TELA ES AUN MAS VALIOSO.
Cuando ponemos tanto empeño en hacer algo, su valor se duplica.
Te invito a participar en el Reto Nº 62, soy la nueva organizadora y te divertirás hacer Buhos..para tus pequeños, para ti, en fin son Adorables estas aves.
beso
Doris Estela
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.ar/2015/01/organizadora-reto-amistoso-62.html#gpluscomments

María dijo...

Han quedado hermosos y muy coloridos!!! Abrazo grande!!!!

RTA dijo...

Enhorabuena por tu reto terminado espero verte en el siguiente.Los corazones muy bonitos

susylu dijo...

Hola Adri, gracias por pasar por mi blog, te felicito has hecho unos corazones muy lindos, gracias por compartir tu grafico, ojala nos veamos en este nuevo r.a. que tengas un lindisimo dia :) Abrazos ♥

Amparo SR dijo...

Cuantos corazones hicistes y qué colorido, me encantaron, están preciosos. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Amparo SR dijo...

Cuantos corazones hicistes y qué colorido, me encantaron, están preciosos. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Lilian dijo...

Que buena cosecha y todos lindos.
Saludos y feliz noche.

Anamá dijo...

EHHHHHHHH, VOS TAMBIEN HICISTE MUCHOS JAJAJA, POR ALGO SOMOS AMIGAS COMO ME DECIS SIEMPRE JAJA!!!! HERMOSOS!!! Y TAMBIEN ME APUNTE A LOS BUHOS, HAY QUE SEGUIR TEJIENDO AMIGA Y YO QUE TENGO UN MES DE MUCHO TRABAJO IGUAL ME ANOTE . BESITOS

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Adri:
Te han quedado preciosos todos los corazones que has hecho. Y es cierto, los puedes colocar en muchísimos sitios, son un elemento decorativo muy socorrido.
No conocía tu blog, yo también te sigo. Besos

Betto dijo...

Hola Adri,

Que buenos corazones a crochet y bien fáciles :)
Felicitaciones, nos vemos en el siguiente reto.

Saludos,
Betto.