sábado, 7 de septiembre de 2013

AGRADECIMIENTO

Esta entrada es simplemente para agradecerles nuevamente a todas las amigas que me felicitaron por los Mandalas; ya lo hice en cada uno de sus blogs, visitándolas como corresponde y siguiendo a las amigas nuevas. 
Hacía un tiempo que no publicaba y además, como ya les conté, me cuesta un poco entrar a mi blog!!! seguramente hice algún lío al cambiar la plantilla (la cambie en varias oportunidades), en fin, estas cosas no son para mi, jajajaja!!! Pedí ayuda a don Blogger, pero no lo hice en el lugar correcto y no se a donde tengo que ir, pero no importa, igual me arreglo!!!
...cada vez que quiero hacer una entrada, estoy un buen rato viendo como era!!  que desmemoriada, estoy hecha un desastre, jajajaja, bueno, tampoco es para tanto, 
no ????
Listo amiguitas, ahora me despido  y nos encontraremos en el próximo reto amistoso, que me encanta: justo necesitaba un lindo almohadón para una silla viejita que tengo.
Besos a todas y nos estamos leyendo!!!! 
ahhhhh, les debo una foto sin anteojos, porque hace un tiempito me opere mis "bellos" ojitos!!
.. otro motivo por el  cual no podía tejer: no veía un "corno" y además me dolía mucho la cabeza!!
Bueno, basta de palabras y chau!!!!!

4 comentarios:

Carolina Lucero dijo...

Yo tambien necesito almohadones asi que me anote! es la oportunidad de hacerlos. Besotes Adry!! y la foto muy buena! jaja. Buen finde aunque con lluvia.

Mery dijo...

Bienvenida amiguita Adri!!!! se te extrañaba en esta tu casita,tus tejidos y aunque te veo por el face no es lo mismo que el blog.
linda tu foto,saluditos amiga.

María Rodríguez dijo...

Muchas gracias por venir a visitarme, y por seguirme. Yo también me he apuntado al próximo reto, que necesito algún almohadón nuevo para los chicos.
Qué foto tan graciosa!! Bueno nos iremos viendo. Un abrazo.

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com