miércoles, 10 de julio de 2013

Mantas para cuna y gorritos bebe.


 Con los cuadraditos que tenía, arme 2 mantitas para cuna y tres gorritos de bebé, que doné al hospital de mi ciudad. Es poco, pero todo viene bien con el frío que esta haciendo. Hace un mes me operé de la vista, así que todavía me estoy acostumbrando a mis ojos "nuevos", jajajaja
Les muestro lo que hice:

Bueno amiguitas, vamos a ver si me engancho con algo.....
sigo desganada con el tejido, no puedo arrancar.....
Les dejo un besote!!!!
Chau!!!!

8 comentarios:

amaya verdini dijo...

Preciosos trabajos y muy bien destinados.
besitos

gabriela dijo...

muy bonitos tus tejidos....yo estoy en pronto proyecto de manta..;)
un abrazo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ADRI!!! QUE LINDOS TEJIDITOS AMIGA... PUES A ENGANCHARTE CON ALGO YA, JEJEJE A ESTRENAR ESOS OJOS NUEVOS, CERO KILOMETROS, JIJIJI. UN ABRAZOTE MI APRECIADA AMIGA. MARISELA:)

Mery dijo...

Hola Adriana!! que sorpresa verte por aqui,nos tienes abandonadas animo!!! a estrenar esos ojitos preciosos amiguita,seguro hay varios tejidos pendientes o algo nuevo por hacer,lindos los gorritos y las mantitas,nos seguimos leyendo va, saluditos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Adri!
Que lindo gesto,te felicito.
Los gorritos están muy lindos...pero me encantaron las mantas.
Yo también me opere hace un mes de un lipoma en la espalda.Estoy muy bien y contenta por que no fue nada.
Me alegro de que te estés recuperando.
Cariños inmensos,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

ADRI dijo...

Un besote a todas por sus lindos comentarios!!!!
Es verdad, las tengo abandonadas, pero no se que me pasa, no puedo engancharme con nada!!!
Bueno, ya vendran las ganas!!!!
GRACIASSSSS!!!!!

Flavia dijo...

Hermosas las mantas, y más lindo el gesto.
¿Te tengo en el face? Si querés buscame, me encontrás como Juana López y tengo en la foto una boina roja.
Me gusta mucho que compartan mis patrones, para eso los subo :)
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Adri!! Vine a a saludarte. A ver si te activas por aquí ya que ahora casi no posteas... Tienes mucho que compartir, ánimo amiga..Un abrazote desde mi panalito en venezuela. saludos por tu hogar. Marisela:)