viernes, 13 de abril de 2012

CHALECO RECTANGULAR, GRIS Y ROJO. ( dos agujas, suuuuuuper fácil!!!! )

Es solamente un rectángulo. Está tejido en dos agujas n° 5 en jersey y todo alrededor, punto arroz.
Le hice unas rayas coloradas, porque quedaba un poco apagado solamente en color gris.
Detalle del punto arroz en los extremos.
Mitad del chaleco.
Cuerpo entero.
Este es el molde. 
Y con ustedes, la modelo!!!!!!!
Espero que se entienda, creo que si, porque es muuuuy fácil.
Igualmente tienen que tomarse la medida de la espalda para hacerlo mas grande o mas chico y el largo que quieran darle: este llega un poquito mas de la cola.
Otra cosa: alrededor de las sisas, le tejí 2 vueltas de medio punto.
Bueno chicas, espero que les guste y se animen a hacerlo.
Los  chalecos de este tipo, al igual que los redondos siguen de última moda.
BESITOS!!!!




11 comentarios:

SILVIA dijo...

precioso Adri!!!! felicitaciones, que tengas un lindo fin de semana besos

Mery dijo...

Hola Adriana,me gusto mucho tu chaleco,me pregunto como se vera puesto???? bueno si me animo lo hago en el futuro, espero que estes bien amiga,saluditos y un abrazo cariñoso.

ROS dijo...

HOLA ADRI QUE BUENO SABER DE TI QUE ESTAS BIEN Y PRONTO PARA VOLVER.
MUY INTERESANTE EL CHALECO Y SE VE FACIL DE HACERLO SE PUEDE HACER IGUAL DE CROCHET NO VE? SUPER LA IDEA.
BESOS Y ABRAZOS¡¡¡¡

Gloria Beatriz dijo...

Me encanto y creo que mi lo tejeré esta hermoso GRACIAS!!! por el patrón amiguis ;P

Siempre tan cariñosa, gracias por tu visita y comentario >.<

Bendiciones Siempre Amiguis...

Sirena dijo...

MI QUERIDA AMIGA,QUE BUENO SABER DE TI QUE ESTAS BIEN,Y QUE LINDO TE QUEDA ESA BLUSA,ERES UNA ARTISTA,ME ENCANTO ,TE REFELICITO,Y GRACIAS POR TU LINDA VISITA Y COMENTARIO,ME ENCANTA LEERTE,NO TE PIERDAS,SABES QUE TE QUIERO MUCHOOOOOO,TE DEJO BECHITOS TRONADOS AZUL

PAQUI dijo...

Hola Adriana, el chaleco es precioso y la modelo a demás de guapa es muy simpática, sí. Gracias por el pap tan fantástico. Que disfrutes de la semana haciendo labores. Besos

meme elvira dijo...

Me encanto. Facil y la modelo espectacular. Te escribo poquito porque mi esposo duerme y no quiero hacer ruido con las teclas jajaja me voy a dormir sin que se de cuenta jajaja besitos gemelita. shhhhhhhhh silencio no te rias que te va a oir y me retaaaaaaaaaaannnnnnnnn¡¡¡

Anamá dijo...

HERMOSO EL CHALECO ADRIIII, SIEMPRE QUISE UNO IGUAL Y NUNCA ME LO TEJI JAAAAAAA, DE VAGA NOMAS, LA COMBINACION DE COLORES ES MUY LINDA, ME ENCANTA Y TE QUEDA BARBARO. UN BESITO

GabrielAñez dijo...

vaya que bonito el chaleco... tienes bastante creativdad la verdad.. paginas web

TNT dijo...

Buenos días, me gusto mucho el chaleco y voy a intentarlo, me gustaría saber si lo hiciste empezando por uno de los lados o por la parte de abajo. Muchas gracias y felicitaciones por esos trabajos tan lindos.

TNT dijo...

Buenos días, me gusto mucho el chaleco y voy a intentarlo, me gustaría saber si lo hiciste empezando por uno de los lados o por la parte de abajo. Muchas gracias y felicitaciones por esos trabajos tan lindos.