viernes, 1 de octubre de 2010

GRACIASSSSSS A TODOS !!!!

SIMPLEMENTE QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE RETO AMISTOSO Nº 9 !!!!
Les cuento que al principio tuve un poco de miedo, temor a no poder hacer un pap que se entienda, a que no les guste la propuesta, a no saber hacer los diplomas, en fin...
pero por suerte, salió todo bien y les aseguro que "ME GUSTO MUCHISIMO" haberlo organizado. Desde ya quiero darle nuevamente las gracias a Ale, la india por haberme elegido y a Gaby, de Manojito de Ideas!!!
Pero por sobre todas las cosas me encanto conocerlas un poco mas y que podamos entablar una relación un poquito mas estrecha por medio de este maravilloso mundo de Internet!!!!
¡¡¡ GRACIAS !!!!
UN BESO A TODAS!!!
TUVE  PROBLEMAS PARA ENVIAR ALGUNOS  DIPLOMAS, ASÍ QUE, SI LES PARECE BIEN, LAS QUE NO LOS RECIBIERON PUEDEN LLEVÁRSELOS DE MI BLOG!!!

Todavía me faltan visitar algunas casistas, pero que no se preocupen que ya voy a ir!!!!
BESITOS!!!

9 comentarios:

Dolores dijo...

¡¡Hola Adri!! ¡¡Felicidades y gracias por este reto, me ha encatado.Un fuerte abrazo amiga
Dios te bendiga.

Andrea dijo...

Hola Adri, no pude postear ayer el reto por problemas del inter, pero hoy en la tarde me lo arreglan asi que lo haré sin falta. Un abrazo.

Anabel Luna dijo...

Gracias , Gracias por la oportunidad.Ya sabes como me encantan estos eventos...adelante y lista para el proximo.Una preguntita...donde recojo mi certificado?
Feliz fin de semana,

Abrazos,

Luna

Anabel Luna dijo...

Gracias , Gracias por la oportunidad.Ya sabes como me encantan estos eventos...adelante y lista para el proximo.Una preguntita...donde recojo mi certificado?
Feliz fin de semana,

Abrazos,

Luna

AGARSA dijo...

Hola amix
Eres una estupenda organizadora, en verdad ¡¡gracias!!, lo disfruté muchisimo, me llevo mi certificado, un abrazo y feliz fin de semana.

Anamá dijo...

HOLA AMIGAAAAA, FELICITACIONES POR EL EXITOSO RETO,ME GUSTO MUCHO PARTICIPAR, AYER PASE Y NO PUDE DEJARTE COMENTARIOS, A LA NOCHE YA TENIA LOS OJOS CRUZADOS, JAJA, Y TODAVIA NO PUSE EL NUEVO RETO PORQUE LE DI PRIORIDAD A MI SORTEO, YA MAÑANA LO VOY A PONER O EN UN RATO TAL VEZ, TOTAL CHARY YA SE ENTERO. BESITOS Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, ESTOY SEGURA QUE ESTARAS CANSADA, SON FATALES LOS DIAS DEL RETO Y MAS VOS QUE LO ORGANIZASTE.CHAUUUUU

Neyén dijo...

Hola Adriana...
Felicidades y gracias por este reto... Me encató!!!.
Un fuerte abrazo amiga
Dios te bendiga.
Esther

Eulalia Isabel dijo...

Hola Adri:
En verdad ha sido agradable, participar en este reto, empecè el blog y me sentì atraìda por el reto.

Espero me llegue el logo de participaciòn, estoy emocionada.

Cariñitos para la bebita hermosa, espero ya estè bien de salud.

saludos

AnGi dijo...

Esto resulto muy lindo verdad!
Aun no recibo mi certificado, donde lo recojo?