sábado, 24 de julio de 2010

GRACIAS AMIGAS !!!!

Este premio me lo han dado mis amigas Lidia Esther, de Creaciones Lidia Esther y Claudia Lilian, de Nuestra Santísima Madre.
Lo único que puede decirles es "GRACIAS". Estos premios nos hacen sentir un poquito mejores y sabemos que siempre hay alguien que piensa en nosotros y que lo que hacemos, sea grande o chiquito,  es importante para alguna persona, siempre !!!
Traia consigo un parrafo que explica el motivo de dicho premio:
Con este premio se hace una distinción entre los blogueros y para merecerlo se ha de haber contribuido a la difusión de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales. 
De mi parte agrego que esta cadena de premios es una forma de seguir conociendo blogs y amigos en la web, personas que comparten sus sentimientos, trabajo, conocimiento y mucho mas, sin esperar nada a cambio. Mi saludo para todos los bloger@s.
Se lo tengo que pasar a 15 blogs amigos, eso resulta sumamente difícil, ya que la mayoría nos consideramos amigas, así que, si no les molesta, me gustaría que todas aquellas que se consideren mis amigas, se lo lleven a su casita. GRACIAS AMIGAS !!!

3 comentarios:

Ale...La India dijo...

Felicitaciones por el premio!Muy merecido!!
Muchas gracias por tus mensajitos...me encantan!!Tenes mucha algría cuando me escribis,gracias,gracias,ya te espero cada entrada amigaza!!
Ale

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! muy bien merecido lo tienes a ese premio!!! te deseo una muy feliz semana!!! besitos

Roxi dijo...

Hola Adri!! felicidades por el premio, y pase a saludarte y mirar un poco tu casita, te dejo un beso grande, que tengas una preciosa semana