lunes, 14 de junio de 2010

Cortinita lista!!!

Se acuerdan que les conté que estaba tejiendo una cortina para un mueble del baño?? Pensaron que no la iba a terminar??? bueno, aquí se las muestro:
La base de la cortina es una toallita que era de mi abuela y se usaba cuando venía el médico a casa, así que imagínense si sera antigua. Es de hilo con unas guarditas en rosa, que con el tiempo fueron perdiendo el color. Tiene un gran valor para mí, ya que me la regalo "la Tata " (como le decíamos a mi abuela).
Espero que les guste.

La puntilla de abajo, la hice en base al gráfico que tenía, solamente que un poco mas angosta.



Lo único que me falta es colocarlas en el mueble, pero todavía no compre el soporte. En cuanto lo haga y consiga nuevamente una cámara, se las muestro.
Ahh, me olvidaba!! Las puntillas y el entredós, son los que propuso  y me enseño mi querida amiga Anamá!!! Y también tengo que darle las gracias a la brujita sureña, Virginia de Mariposas del Sur, porque también me ayudo con su explicación del punto filet. GRACIAS CHICAS!!!


5 comentarios:

Lucila dijo...

Adri, te quedó preciosa! Cñaro que quiero verla colocada! ME encanta que hayas podido reutilizar algo de tanto valor sentimental y familiar. Seguro la tata estaría feliz de ver qué bonito te ha quedado! Felicitaciones! Un beso grande

Toñi dijo...

¡¡¡Es preciosa!!!Y muy elegante.Un besito

Anamá dijo...

QUE LINDA ADRI, AHORA SOS LA REINA DE LAS PUNTILLAS, EMPEZASTE A LOS TROPEZONES Y AHORA NO PARAS, JAJA, ME ALEGRO QUE SIGAS CON LA PUNTILLOMANIA, A MI ME ENCANTAN. UN BESO GRANDE , EN CUALQUIER MOMENTO CHARLAMOS.

Sandra dijo...

Adri..está bellaaa..!!
Es un trabajo muy fino, ideal para un mueble..me encanta, además muy bien hecho..felicitaciones..
Besitos y buena semana..

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!! que hermoso trabajo has realizado!!!! me encanta aparte re delicado te felicito amiga!!!bueno tanbién te cuento que los muñequitos me impactaron están re lindos!!!la chalina te quedo de diez y super rápido la tejistes!!! bueno amiga te deseo una muy feliz senama!!! besitos!!!