sábado, 29 de mayo de 2010

MANTILLA BEBE CROCHET PARA SOFI

Como sabrán sigo sin cámara de fotos, así que le pedí prestado el celular a mi marido y listo.
Les muestro la manta que estaba tejiendo para la beba de mi ahijada, Sofía.

Los cuadraditos los cosí con lana y  la parte de atrás la forre con polar finito; me hubiera gustado color rosa claro, pero el único que conseguí fue este amarillo pálido; de cualquier manera combina muy bien con los colores de la manta. Además le tejí una puntilla super sencilla y le puse una cintita bebé todo alrededor, como para darle una terminación mas linda.

Espero que le guste a mi ahijada, estoy ansiosa por llevársela, ya que vive en la ciudad de La Plata y no la veo muy seguido.

Bueno amiguitas, espero que a ustedes también les guste.
Ahhhh,  esa princesita que se ve dentro de la bolsa, es un llamador de ángeles que le compre para la gordita!!!

3 comentarios:

Daniela dijo...

Hola!! Hermosa la mantita, segurísimo que le gusta, está muy delicada. Cariños y hasta pronto!!

Charytica dijo...

Y QUIEN DIJO Q ME IBAN A ECHAR FUEGO LOS DEDOS..JAJAJA..TU TAMBIEN ESTAS TEJE Y TEJE..AMIGA..TODO TE HA QUEDADO LINDISIMO..ESPERO QUE ESTRENES ESE CUELLITO TAN LINDO Y A TU AHIJADA LE GUSTE LA MANTITA..VES Q SI HACES COSAS LINDAS..TE FELICITO BRUJITA..TE QUIERO Y TE ENVIO UN BESOTE Y QUE TENGAS LINDO FINDE..PURA VIDAAAA...CHAU.

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Adri te quedó hermosa la manta súper delicada!!!me imagino tu ahijada estará feliz!!!