lunes, 3 de mayo de 2010

buaaaaaa!!!! ME ROBARON LA CAMARITA!!!!!


Chicas quiero contarles algo: por unos días no voy a poder subir fotos, porque el sábado por la noche, entraron ladrones (chorros) a mi casa!! 
No se asusten, no paso nada, con mi marido estábamos durmiendo!!  y por suerte no escuchamos ningún ruido; a la mañana, cuando llegó mi hijo, nos avisó que había algunas puertas abiertas y ahí  nos dimos cuenta que faltaban algunas pocas cosas: un DVD, las llaves del auto y de la casa, una botella de champagne?? que le habían regalado a mi marido para las fiestas y lo mas triste, la camaríta de fotos!!!! … lo primero que pensé fue que no iba a poder mostrarles lo que estaba haciendo!!!
Pero lo importante, que no nos pasó nada, ni a nosotros ni a mi hijo menor, que había venido a casa. 
Pero quédense tranquilas, que en breve ataco la casa de electrodomésticos y voy por una camarita fotográfica, jajajaja!!!
Bueno amiguitas, solamente quería contarles porqué por unos días no voy a subir fotos, pero, si Dios quiere, será por poquito tiempo!!! 
Un beso a todas!!!
PAZ Y AMOR!! jajajajaaja!!! (ahora me río)

7 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Qué garrón amiga Bruji!! Pro menos mal que no les pasó nada!!Cuídense mucho , besos...

Laura dijo...

Adri !! menos mal que Uds. están bien, qué susto solo pensar que alguien ajeno estaba en tu casa mientras dormías... un abrazote !!

nittamar dijo...

¡uuuh, qué macana! Pero, además de que es importante de que no les hayan hecho nada, ¡no te llevaron la compu!¡Eso es bueno Adri! O si no, ¿cómo nos contarías lo que pasó! Un beso @miga.

Sandra dijo...

Adri..!!! que desgracia..!!! que impotencia que te da...carajo..!!!
Bueno, pero están bien, lo triste es tener que conformarse con eso...ufff...mejor no digo más porque sino, no paro...jjajaja..
Besitos

Anymorelia dijo...

Hola Adri antes que nada que bueno que no les paso nada, amiga las cosas materiales van y vienen, y paso a agradecerte la calurosa bienvenida al mundo blogueril del tejido. Besos y abrazos.

Brenda dijo...

pero no te robaron el carro verdad?! solo las llaves?! humm que raro, que bueno que esten bien y por las cosas materiales ni preocuparse que van y vienen y con la gracia de Dios siempre vienen mas y mejores jijijijiji

besitos y bendiciones.

MEME Elvira dijo...

Qué susto Adri, pero gracias a Dios están bien¡¡ ya recuperarás lo que te robaron¡¡.
Con respecto a la pregunta que me dejaste sobre colocar texto sobre una imagen yo lo hago con photoshop pero si no lo conocés o no lo usás quizas te sea difícil. Otra manera más facil y que alomejor haz usado es el Picasa, que te escribe texto sobre la imagen. Después te investigo otra manera porque sólo conozco éstas dos¡¡ Avisame si te sirve¡¡ Un besito ah¡¡ yo también estoy sin cámara¡¡