martes, 27 de abril de 2010

MANTILLA BEBE CROCHET. EN ESTO ANDO !!!

Estoy tejiendo una mantita para la cunita de Sofi (la nena de mi ahijada). Tenía varios cuadraditos hechos para un proyecto que nunca terminé y como es una lana muy linda y colorida, ideal para bebé, decidí tejer mas cuadrados en color amarillo pastel, para combinar con los anteriores. Todavía no la termine, en cuanto la tenga hecha, se las muestro.

8 comentarios:

Noelia dijo...

Seguramente quedará preciosa :-)

Triny dijo...

Hola nueva amiguita, soy Triny y estoy encantada de visitarte, hermoso tu blog y tus creaciones, la manta quedarà preciosa sin dudas.ya soy tu seguidora,nos veremos pronto y recibe mi cariñoso abrazo.

Marta Isabel dijo...

Te va a quedar re-linda brujis amiga!!besos...

tita dijo...

Te quedara preciosa,tiene unos colores muy delicados y bonitos.
Besos

CHARY. dijo...

HOLA BRUJITAAA...COMO ANDAS..TE VEO TRABAJANDITO..TE FELICITO..YO SI Q TENGO PEREZA...AYER EN LA TARDE ME LLEVE UN AGUACERO ENCIMA..NO ANDABA LA SOMBRILLA...Y HOY ME SIENTO MEDIO ENGRIPADA...PERO PURA VIDA..JAJAJA..LINDISIMOS LOS CUADROS...Y ENSEÑANOS LA BUFANDA Q HIZO VIRRR...SIP..NOS VEMOS UNA NOCHE DE ESTAS...EN QUE LAS BRUJAS SALGAN Y HAGAN TRAVESURAS..JIJI..CHAU..AMIGA..BENDICIONES.

Laura dijo...

Hola Adri, está quedando hermosa la mantita, seguro que te rinde mucho este tipo de trabajo, al menos a mí me ha sucedido que tejiendo cuadrados, un abrazo !!

Alicia dijo...

hola ADRI!te va a quedar hermosa la manta amiga!besos

Adrimati dijo...

Hola Adri, seguro la manta quedará preciosa, los colores muy vivaces ideales para una ñiña.Mis cariños