domingo, 4 de abril de 2010

BUEN INICIO DE SEMANA!!!

Se terminó el fin de semana largo!!! No paré un minuto, vinieron mis hijos de La Plata, las novias, los amigos, el domingo de pascuas viajamos a esa ciudad, para reunirnos con la familia, comí un montooooon!!!
Pero también  ¡¡¡ tejí !!! pensaron que no había agarrado la aguja !!! se equivocaron, sigo con la puntilla propuesta por Anamá !!! Aunque les cueste creer, después de todo lo que me queje por lo difícil que me resultó tejerla, sigo con la puntilla, y la verdad que me encanta como va quedando. Igualmente voy despacio, sin apuro y mi intención es colocarla en una cortina. Anamá va a creer que estoy loca y un poco de razón tiene!! jajajaja!! Pero descubrí que me encanta tejer puntillas !!!
Bueno amigas que tengan una hermosa semana!!!

4 comentarios:

Daniela dijo...

Buen comienzo de semana!!! que sigas creando!!!BeSoS ♥♥♥

Marta Isabel dijo...

Buena semana para tí también bruji, jaja y que te vaya bien con la puntilla, besos

Anamá dijo...

puntillaaaaaaaa? que es eso, jaja. Sos una divina, y todavia te quedan ganas de seguir tejiendola. sos única. besitos Adri y buena semana

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! me alegro mucho que hayas pasado unos días muy lindos y tambien me pone muy contenta que te hayas dado cuenta que la puntilla esta hermosa!!! en cuanto a tú pregunta del otro post me dice mi hija que los libros afirman que si existen!!!bueno te dejo muuuuchos besitos!!!