viernes, 29 de enero de 2010

OJOTAS PARA EL VERANO

Proyecto de Sandra en "SandraMaría y sus crochet". 
Quiero mostrarles unas ojotas que enseño Sandra y que me parecen muy prácticas para esta época.
Son muy fáciles de hacer y les podemos tejer una flores o bordar con algunas mostacillas o cuentas de madera, canutillos, en fin, lo que nos guste y tengamos en casa. Además, se realizan con restos de hilo que nos vayan quedando, ya que lleva muy poquito.
Sandra es la mamá de la hermosa Guillermina, mi sobrinita del corazón!!!
¡¡¡Estas son las que tejí yo!!! Espero que les gusten!!!

6 comentarios:

Lucila dijo...

te quedaron preciosas!!! son cómodas?
Besitos!

Laura dijo...

Hola Adri !! te quedaron super lindas !!! seguro que le gustará !! Vine a decirte que te he dejado un mimo en mi blog para agradecerte de tus visitas, que pases un lindo fin de semana ! besitosss !!

lidia ester dijo...

hola amiga!!! que bonitas te quedaron las ojotas!!!y es como vos decis se pueden hacer con recortes de hilo que te van sobrando ,pero aparte a una ojota común al hacerle esos detalles pasa a ser una ojota re pituca !!!gracias por todo y te dejo un besote!!!

Anamá dijo...

me encantaron, me encantaron, ya me estoy haciendo un para para mi. gracias por compartirlas, un beso grande y feliz fin de semana!!!

tita dijo...

Que bonitas y originales,me encantan.
Besos

Elsa dijo...

Hola amiga, que bonitas te quedaron; me encantaron. Una buena idea para un regalito. Quiero agradecerte tu visita y tus mensajes. Hoy me toco a mi ponerme al dia con mis amigas. Por estos lados a abrigarnos bien porque la temperatura va a bajar a 10 bajo zero. Bueno amiga que gozes de un lindo fin de semana, un abrazo.