sábado, 23 de enero de 2010

Algunos regalitos de mi cumple...

Regalito de cumpleaños de mi amiga Lidia, de Creaciones Lidia Ester.  Gracias querida amiga!!! Te quiero mucho!!!
Regalito de Virgi, mi amiguita de Mariposas del Sur!!! Te quiero brujita, que sorpresa me dieron anoche!!!


Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]

Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]



Fotito de la hermosa Guillermina, mi sobrinita virtual, hija de mi querida amiga, la brujita Sandra. Además, me mandaron un video de Guille, cantándome el felíz cumpleaños!! por poco  me muero!!! En cuanto pueda, lo subo para que se "derritan de amor" !!!!
Sandrita gracias por la alegría que me dieron anoche y ni hablar de la canción de la gordi!!! Te quiero mucho amiga!!! Mejor dicho, las quiero!!!

4 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Adri!!!PERDON,PERDON,PERDON...por no haberte saludado antes.Estuve esta semana media desaparecida por cositas en otro momento te contare.Así que no sabía de tu cumple.
Amiga auque es un poquit tarde,quería desearte lo mejor,ucha felicidad y alegría para cada día de tu vida.Es mi sincero deseo y de corazón.FELIZ CUMPLE!!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Elsa dijo...

Muchas Felicidades en tu dia, no sabia que era tu cumpleaño. Mis mejores deseos para ti. Las instruciones de los fingerless gloves los saque del web, pero aqui te doy 2 direcciones:La pagina es Crochet Spot y la direccion es: www.crochetspot.com , buscas por Beginner's wrist warmers with ridges. El otro es: One hour fingerless mittens crochet pattern y la direccion es: One Hour Fingerless Mittens-crochet pattern-Stramenda.com Si tienes problemas dejame saber. Que tengas un lindo dia.

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! gracias a vos por brindarme tu hermosa amistad!!! besitos y yo tambien te re quiero!!!♥

Anónimo dijo...

I like it very much!