miércoles, 23 de diciembre de 2009

HUMA: nuevo corte de pelo!!!

En mi país, empezó el verano y por supuesto un calor y una humedad insoportable. 
Entonces, como todos los años, mi marido me decía:
-Tenemos que llevar a pelar a la perrita- -se le cae mucho el pelo-
y así varias veces y varias veces y varias veces ... y pobre mi perrita, mi bebé mas chiquito Huma, fue a la peluquería: -ella no esta muy felíz con el corte que le hicieron, pero por lo menos, mi marido esta contento y ella mas fresquita.
Aquí les muestro una foto de Huma:

Para mi amiga Gabrielita, ahí va una fotito de mi perrita con pelo:


1 comentario:

GABITA dijo...

no he visto alguna foto de huma con pelo, pero se ver lindo como lo dejaron... me gustan los perros, son leales y lindos...
el tuyo esta divino y se ve muy tierno