martes, 24 de noviembre de 2009

Batitas para Sofía!!!


Termine dos batitas que estaba tejiendo para Sofia, la  bebé de mi ahijada Samanta, que esta embarazada de 5 meses!

Teji una verdecita y otra rosa (cuando me enteré que era una nena).
Estan tejidas en una sola pieza y para las mangas, levante los puntos directamente de la sisa y las tejí en redondo, o sea, que no tiene costuras, mas fácil, imposible.


Ahora tengo que tejer los escarpines y la gorrita.Voy a buscar algún modelo lindo; se que voy a encontrar un montón y no voy a saber cual elegir!!!
Bueno, espero que les gusten, estan hechas con mucho amor.

3 comentarios:

MARES dijo...

Me encantaron las batitas, vos sabes que yo me dedico a la ropa para bebes desde toda la vida, no se...me causa gran ternura eso tan chiquito y suavecito...
Te salieron de 10!!!Besitos amiga.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Adri, estàn preciosas.! Yo como tengo 2 varones me quedè con las ganas de tejer para nenas...
Te dejo un abrazo
Karina

maria dijo...

Hola, buenas tardes saludandola, despues de tanto tiempo y que ya no pude volver a entrar a internet por falta de computadora, desde hace un año, y que tambien ya no pude sseguir con los retos por la misma razon, enfin ahora aqui estoy de nuevo y con muchas ganas de seguirla a usted y a todas las demas amigas, y ahora mas pues estoy estrenando nieta, tiene 12 dias de nacida y pretendo hacerle cosas hermosas como las que ustedes hacen, y por tal razon le quiero pedir por favor si me puede decir como empezar la batita para sofia, en mi caso para brenda yamilet, tambien le comento que estan ehermosas, me gustan mucho y por eso quiero hacer aunque sea una. Sin mas por el momento regreso a leerla y muchas gracias por su atencion y respuesta.