lunes, 14 de septiembre de 2009

Intercambio Paraguay!!! (mi primera vez)

Estoy participando en un inter Paraguay,que organizó mi amiga Angeles. (http://www.angelestejiendo.blogspot.com/).
En realidad era solamente para Paraguay,  pero quicieron anotarse chicas de otros lugares, como Argentina y España, y por supuesto Paraguay!! Creo que fué todo un éxito para Angeles!!!
Para mi, es el primero en que participo, y la verdad es que estoy un poco preocupada, porque quiero que mi trabajo quede bonito, como se merece mi compañera de equipo.
Tenemos que hacer un bolso, según un diseño que nos mandó Angeles, que puede ser tejido al crochet, en tela pintada o de varios colores, también en tela; todos siguiendo el modelo de Angeles.
Además debemos fabricar un llavero y un accesorio para completar el conjunto.
Estoy terminando la cartera!!Que nervios, como me quedará??? A medida que vaya terminando los trabajos, se las voy a ir subiendo a mi blog, para que los vean y, si tienen ganas, opinen.
Bueno, mañana, por ahí, subo una fotos!!!
El modelo de la cartera, es similar a esta.

3 comentarios:

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Seguramente te va a quedar GENIAL.!!!, si puedes me pasas el patròn ya que quiero hacerme una.!!!
Te dejo un abrazo y espero ver prontito el lindo resultadao.

Marisa Garcia dijo...

Hola Adriana!
Acá otra adicta a las carteras...Jajajaaa, no se por que pero me encantan... Y no espero curarme, eh?
Gracias por tu visita, yo tambien andaré por acá!
Un abrazo.

Victoria dijo...

Gracias Adriana por tu visita y sabes que cualquier cosa que desees de mi blog es tuya. Que tengas una buena semana amiga...Con cariño Victoria...