martes, 7 de septiembre de 2010

UNA BUENA IDEA!!

Me compré una remera básica negra de algodón... y la verdad que no tenía ninguna gracia. Entonces se me ocurrió hacerle una puntillita alrededor del cuello y de las mangas (hace rato que quería hacer algo así, pero no sabía donde aplicarlo).
Se las muestro como quedo:
También teji unos prendedores para colocarle a la remera. Esta es solo una flor color natural

La misma flor con un botón estampado en animal print!!

Detalle de la puntilla del cuello.

Botón animal print solito!

Tengo hechos dos prendedores mas: con hilo y lurex y  con otro tipo de botón. Después veré cual le pongo y los demás los guardo para hacer un regalito, porque no!!!
Ustedes que opinan, cual queda mas lindo???

16 comentarios:

Sergia dijo...

¡Una idea genial! diria yo.
Te quedó linda la remera, le diste vida con ese toque personal. Te felicito.

Anónimo dijo...

hola Adri me gustan las dos opciones y la remerita quedo hermosa ,muy fina esta muy linda el crochet le dio un toque muy distinto ,una muy buena idea ,te felicito y que tengas una semana hermosa ,hasta prontito tu amiga Sara.

Anónimo dijo...

hola amiga,que buena idea de verdad,me gusta mas con la flor echa,gracias por compartir te mando bechitos

MARCELA dijo...

Hola Adri te quedó espectacular!Que buena idea!Ya me hice seguidora de tu blog cuanto me cuesta aprender!! BESOSSS

☼ Carolina ☼ dijo...

genial idea!
te quedó súper!
a mi me gusta con flor y conbotóa!! con todo!!
besos
c@

Carina dijo...

Te quedó buenísima la remera!!Con tan solo una sencilla puntilla la realzaste y le diste un toque más femenino y romántico.Muy bueno para reciclar tambien la ropa que ya nos aburrió, jajaja.
Un beso!!

María dijo...

Me encanta como te ha quedado, parece otra cosa y ademas super exclusivo, jejeje.

Pasate por mi blog http://delaagujaalraton.blogspot.com/ que hay un regalo esperandote. Besos

Gloria Beatriz dijo...

QUE GRAN IDEA AMIGA, TE QUEDO MUY LINDA!!!
QUE TENGAS UN LINDO DÍA...

BESITOS!!!

Patricia dijo...

Sip, te quedó pechochisima!!!!

VIVI dijo...

Hola Adri,gracias por tu comentario,gracias a dios en Rosario todo bien!!y me encanto la idea de tu remerita,queda muy fina!bueno besitos te quiero.

virginia dijo...

hola adri pase a visitar tu casita hermosa la remera, gracias por el comentario q dejaste en mi casita , te quiero amiga

Unknown dijo...

Hola adri, la blusa te quedo expectacular a mi me encanta con las dos obsiones la flor y el boton se ve preciosa.
te dejo mi correo
glomer57@gmail.com.
Este te lo dejo para lo del reto numero 9.
chaito.

Mrs Knitaddict dijo...

Me encanta ese detalle, muy delicado!
Todo lo que paso por tus manos es bello, Adriana.
Besos,
Dolly

Adri dijo...

Hola Adri te ha quedado preciosa la remera con los cambios que le hiciste,la verdad amiga una idea para tenerla en cuenta.Muy feliz fin de semana.MIs cariños

Roxi dijo...

Hola Adri!!! a mi me encantó la idea, además te quedó preciosa...te cuento que ya tengo casi terminado el reto y pronto ya dejaré la entrada programada para no olvidarme..un beso y buen fin de semana

Rosy dijo...

Hola Adri! Me gustó como queóo la remera! Buenísima la idea!Que lindo blog que tenés! Soy seguidora tuya. Te invito a que me visites.
Un beso!!