sábado, 19 de junio de 2010

GRACIAS QUERIDA MARISELA!!

Les muestro lo que me regaló mi amiga Marisela de "El panal de la abejita" "(http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/).
Gracias, gracias y mas gracias amiga!!!
Ahhh, les cuento que el domingo es el cumpleaños de Mari, así que no se olviden de pasar por su casita para saludarla.

jueves, 17 de junio de 2010

PARA NUESTROS MEJORES AMIGOS!!

Ideal para mi perrita, no les parece ??
Las explicaciones están en otro idioma, pero se entiende bastante bien, ya que están los gráficos. Espero que les sirva. Por supuesto que este hermoso pullover lo encontré en PICASA WEB.

VAMOS ARGENTINAAAAAA !!!!

lunes, 14 de junio de 2010

Reto 72 hs. Mundial Sud Africa 2010

Este reto lo propuso Sandrita de http://sandramaria67.ning.com/. Debíamos  tejer algo alusivo al mundial, cualquier cosa chiquita, por eso teníamos solo 72 hs. de tiempo. Bueno les muestro lo que hice yo: una bufanda con los colores de la bandera argentina. Me gusta mucho como quedo y a mis hijos, les encantó, o sea que es ideal para regalar a algún varón.
Utilicé 200 gr de cashmilón semigordo y aguja nº 6. Hice una  cadena de 150 puntos y a tejer!!!

Cortinita lista!!!

Se acuerdan que les conté que estaba tejiendo una cortina para un mueble del baño?? Pensaron que no la iba a terminar??? bueno, aquí se las muestro:
La base de la cortina es una toallita que era de mi abuela y se usaba cuando venía el médico a casa, así que imagínense si sera antigua. Es de hilo con unas guarditas en rosa, que con el tiempo fueron perdiendo el color. Tiene un gran valor para mí, ya que me la regalo "la Tata " (como le decíamos a mi abuela).
Espero que les guste.

La puntilla de abajo, la hice en base al gráfico que tenía, solamente que un poco mas angosta.



Lo único que me falta es colocarlas en el mueble, pero todavía no compre el soporte. En cuanto lo haga y consiga nuevamente una cámara, se las muestro.
Ahh, me olvidaba!! Las puntillas y el entredós, son los que propuso  y me enseño mi querida amiga Anamá!!! Y también tengo que darle las gracias a la brujita sureña, Virginia de Mariposas del Sur, porque también me ayudo con su explicación del punto filet. GRACIAS CHICAS!!!