sábado, 29 de agosto de 2009

Amiguitas!!!




Amiguitas, les deseo que tengan un hermoso fin de semana!!! Seguimos en contacto y besos a todas!!!! Ah, me olvidada ¡¡¡GRACIAS!!!

viernes, 28 de agosto de 2009

Chicas, quiero compartir con ustedes, un regalito que me hizo mi amiga Maritza, del Club de Crochet:
es una orquídea!! No es hermosa!!! 


Amistad!!!

Amiguitas, les regalo esta imágen tan linda sobre la amistad, para que la lleven a su blog, con todo mi cariño!!!

Como calcular los puntos necesarios para lograr un buen tejido!!!!

Amiguitas, aqui les paso algunos datos importantes, que nos sirven a todas, para lograr un buen tejido.
Haciendo una muestra de la lana que vamos a usar, podemos calcular los puntos exactos que necesitamos: 



. Para realizar la muestra:
Tejer con las mismas agujas, el mismo punto y el mismo hilado con que se realizará la prenda dos veces la cantidad de puntos que se indica en la muestra de 10 cm del modelo.
Al tener 15 cm de alto aprox, sin cerrarlos, dejar descansar un par de horas y luego planchar del revés.Medir en la parte central del tejido un cuadrado de 10 cm de lado. Contar la cantidad de puntos e hileras que quedan dentro de este cuadrado.



. Cálculo de puntos:
Si tiene más puntos por cm. de lo que sugiere la muestra, es conveniente utilizar una aguja más grande. Si tiene menos puntos de lo sugerido en la muestra, es conveniente utilizar una aguja más pequeña.


Un regalo de una amiga!!!



Estos sellos son un regalo de Silvia, para todas sus amigas blogueras!!!
Gracias amiga!!!

jueves, 27 de agosto de 2009

Gracias!!!!


      
      Quiero darles las gracias a todas las amigas que siguen mi humilde blog!!! Espero que realmente les sea de utilidad y  puedan sacar alguna idea que les guste!!! BESOS Y ABRAZOS A TODAS Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS!!! 
Buen fin de semana!!!

martes, 25 de agosto de 2009

!!!NO AL MALTRATO ANIMAL!!!

Son seres enviados por Dios para que nunca estemos solos. Miren sus sus ojitos llenos de amor  y después me dicen que sienten!!

Chaleco muy fácil!!

Este chalequito tan bonito, lo vi en el blog de Donny!!! No es hermoso!!! Y fácil de realizar!!! El blog de Donny es:http://tejiendoalcrochet.blogspot.com/ Gracias amiga!!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

Huma

Hola amigas!!! Quiero presentarles a mi "hija", la mas chiquita de la casa!!! JAJAJA!! Se llama Huma!! Tengo dos hijos varones, pero ya son grandes (mas o menos), para las madres siempre van a ser nuestros bebés!!! JAJAJA!!!

ADRI22

ADRI22

tejido dos agujas, crochet, cocina y algunas cositas mas!!!!

Chicas, acá les muestro algunos collares que hize: son todos fáciles!!
Es cuestión de convinar cuentas a gusto nuestro: el primero esta hecho con tanza color bronce: tiene mostacillas color caramelo y unos colgantes de nacar muy bonitos (a mi me encantaron). El segundo, son perlas en tonos también de marrones y naturales, enhebrados con hilo encerado. Para separar las cuentas, tiene hechos unos nuditos!! El último está hecho sobre una cadena bastante gruesa color bronce a la que le colgue distintas cuentas: hay metálicas, de madera, perlas y hasta unas moneditas que tenía y me pareció que quedaban bien, y en el centro , un detalle hecho en vitrofusión (lo compre).
Espero que les gusten y se animen a hacer los suyos!! Solo es cuestión de convinar perlas y colores, además podemos aprovechar collares viejos que tengamos y renovarlos!!! Es una buena idea!!! ATENCIÓN: se pueden hacer los aros haciendo juego!!! Y a disfrutarlos, para ustedes o para hacer un regalo!!!

Trabajando duro!!!

Chicas, como andan??? Yo tejiendo bastante, como soy muy ansiosa (como la mayoria de las mujeres) estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo: la batita para mi ahijada, unas zapatillitas al crochet y voy a empezar un chaleco redondo (similar a alguno de los que vi en sus blogs). Espero que me salga. Cuando termine alguno de mis trabajitos, se los voy a mostrar!!!

domingo, 23 de agosto de 2009

Postre riquísimo!!!

Chicas, les dejo un postre riquisimo y facil de hacer!! Espero que lo prueben!!! A mi me encanta!!! Es ideal para las que les gusta el chocolate!!!


  Volcán de chocolate 
 Porciones: 5 
 Ingredientes Huevos 4 Yemas 4 Azúcar 80 g Chocolate semiamargo 220 g Manteca 220 g Harina de trigo 0000 60 g Crema batida Procedimiento Precalentar el horno a temperatura máxima (220°C). Colocar en un bol los huevos, las yemas y el azúcar. Batir a blanco. Fundir a baño de María el chocolate con la manteca. Incorporar la mezcla al batido de huevos, en forma envolvente. Tamizar la harina e integrarla con suavidad. Distribuir la preparación en moldes individuales enmantecados y enharinados, llenándolos hasta las 3/4 partes de su capacidad. Hornear durante 5 minutos. Retirar y desmoldar en caliente. Acompañar con crema batida sin azúcar. 
 Nota Para que este postre tenga la consistencia adecuada es fundamental respetar la temperatura y el tiempo de cocción.

ADRI22

ADRI22