viernes, 20 de septiembre de 2013

LILIUM, REGALO DE PRIMAVERA!!!

Miren lo que me regaló mi vecinito, Jorgito:
Les cuento: Jorgito tiene 6 años y es mi vecino. Salío Rey de la Primavera por segundo año consecutivo, jajajajaja y es un amor!!!!
Me trajo esta planta hermosa de regalo!!! Les gusta??? Mi amiga Virginia, la bruja sureña, me comentó que se llama Lilium!!! la verdad, que no lo sabía!!!
Es preciosa!!!
GRACIAS JORGITO!!!


CACTUS CROCHET

Floreció mi cactus, jajajaja!!!
Les muestro el "cactus" que tejí. 
Quedo lindo, no???

Es muuuuy fácil de hacer, pero si quieren tener una excelente explicación, pasen por "Tejiendo Perú" de la genia de Esperanza Rosas!!!
En este enlace, van a encontrar varios modelos para hacer y como siempre, muy bien explicados!!!

http://www.tejiendoperu.com/busqueda-tejiendoperu/?cx=partner-pub-2074028662928262%3Afxcqj9v3g1u&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-1&q=cactus+crochet&sa=Buscar&siteurl=www.tejiendoperu.com%2F&ref=www.google.com.ar%2F&ss=3327j1596659j14

lunes, 16 de septiembre de 2013

AGARRADERAS FRUTILLAS O FRESAS

Hola chicas, les muestro las agarraderas que tejí para un Reto de un grupo de Facebook "Diciendo y haciendo". Son super fáciles  y hacía rato que tenía ganas de tejerlas, así que aproveche el reto y aqui están:
En el centro les coloque un paño bastante grueso para que al usarlas no nos quememos las manos.
Para las que quieran tejer estas hermosas "frutillitas", les dejo el enlace del tutorial; es de Paula Mengual Tejidos de Autor, la chica que esta en Utilisima!!! Les cuento que en su página tiene trabajos muy lindos con sus respectivas explicaciones.
Bueno, les dejo un besote, espero que les hayan gustado  y nos encontramos en el próximo tejido!!!