sábado, 28 de noviembre de 2009

REMERAS BORDADAS.

Miren que buena idea para modernizar remeras que tengamos de años anteriores. Con pocos elementos, como hilos de bordar, piedras, mostacillas, lentejuelas, botones o cualquier elemento que tengamos y que nos guste, podemos renovar nuestro vestuario, y no solamente las remeras.
Los modelos son sacados de Picasa Web.

Que lindo recibir premios, gracias Grace!!!

Gracias Grace por este premio, te agradezco por ser una de las elegidas para recibirlo!!




"NINGUNA MIRADA ES MÁS PURA QUE UN NIÑO"

 

Las reglas del premio son:

1- Escribir la frase: "Nenhum olhar è mais puro do que uma criança"

2-Postear el premio

3-Hacer referencia al forum "ARTE DA LI" http://katuky.blogspot.com/

4-Hacer un comentario a la amiga que paso el premio

5-Pasar el premio a 10 amigas y avisarle con un comentario.

La verdad que me cuesta un montón elegir 10 amigas para entregarles el premio, así que se los dejo a todas, para que las que me visiten, lo tomen y lo pongan en su blog.

Gracias Grace nuevamente por este premio tan lindo!!!
Realmente te considero una de mis mejores amigas blogueriles!!!






jueves, 26 de noviembre de 2009

"SOFÍA 2"

Bueno, aqui les presento la continuación del conjuntito para Sofía: el gorrito!!!
Además, le tejí unas florcitas para que quede mas coqueto y por supuesto, el pomponcito, que no puede faltar en un gorrito. (me salió un versito)







miércoles, 25 de noviembre de 2009

DIA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.


El 25 de noviembre fué declarado día Internacional contra la Violencia hacia la mujer en el Ier Encuentro Feminista de Latinoamérica y del Caribe celebrado en Bogotá (Colombia) en julio de 1981.

En este encuentro las mujeres denunciaron la violencia de género a nivel doméstico y la violación y el acoso sexual a nivel de estados incluyendo la tortura y los abusos sufridos por prisioneras políticas.

Se eligió el 25 de noviembre para conmemorar el violento asesinato de las hermanas Mirabal (Patria, Minerva y Maria Teresa), tres activistas políticas asesinadas el 25 de noviembre de 1960 en manos por la policía secreta del dictador Rafael Trujillo en la República Dominicana.

Sus cadáveres destrozados aparecieron en el fondo de un precipio. Para el movimiento popular y feminista de República Dominicana históricamente estas mujeres han simbolizado la lucha y la resistencia.

Fuente: http://www.educacionenvalores.org/

OTRO SORTEOOOOO!!!!!

Chicas, tenemos otro sorteo!!!
Marisa de http://entrelanasylanas.blogspot.com/ cumple 1.000 visitas y lo quiere festejar con un gran sorteo. Tenemos tiempo para anotarnos, hasta el 12 de diciembre.

A  apurarse!!!


martes, 24 de noviembre de 2009

Batitas para Sofía!!!


Termine dos batitas que estaba tejiendo para Sofia, la  bebé de mi ahijada Samanta, que esta embarazada de 5 meses!

Teji una verdecita y otra rosa (cuando me enteré que era una nena).
Estan tejidas en una sola pieza y para las mangas, levante los puntos directamente de la sisa y las tejí en redondo, o sea, que no tiene costuras, mas fácil, imposible.


Ahora tengo que tejer los escarpines y la gorrita.Voy a buscar algún modelo lindo; se que voy a encontrar un montón y no voy a saber cual elegir!!!
Bueno, espero que les gusten, estan hechas con mucho amor.

lunes, 23 de noviembre de 2009

TEJIDOS BEBES

Mi ahijada va a ser mamá y estuve buscando alguna batita linda y fácil para tejer. Encontre muchisimos modelos, uno mas lindo que otro y sencillos. Ya la estoy terminando, solamente me faltan algunos detallecitos, como los botones y una cintita o algún moñito, vamos a ver que le pongo para adornarla un poquito..
Ah!  y en cuanto la termine, se las muestro.
Mientras tanto, les dejo dos modelitos divinos que encontre en Picasa Web.


Doble sorteo!!!!!




Lucila hace lo que ella llama un "doble sorteo", buenisimoooooo!!!
El sorteo se realizará el día 6 de enero de 2010 a las 19 horas. Participarán todas las que hayan cumplido con los requisitos hasta ese momento, que son:
Llevar el logo a nuestros blogs, dejar un comentario en su entrada, seguir su blog y postear su link en los nuestros. Muy fácil!!!
Su link es:
http://elmundodelucila.blogspot.com
Bueno, no perdamos tiempo y a anotarse!!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009


Christmas Countdown - Christmas Layouts

Sorteo de Anamá!!!


 Como quedo muy chiquito, lo vuelvo a postear: como ya saben, el blog de nuestra amiga Anamá esta de festejo: cumple 2 meses y 5000 visitas!!! y sortea una hermosa cartera tejida por ella. Impresionante!!! El link de Anamá es:http://anamanoscreadoras.blogspot.com/
El sorteo lo realiza el 8 de diciembre...a anotarse!!!