lunes, 6 de septiembre de 2010

JIMDO (CREAR UNA PÁGINA WEB)




CHICAS, LES PRESENTO UNA "HERRAMIENTA" MUY FÁCIL DE UTILIZAR, PARA CREAR UNA PÁGINA WEB: JIMDO!! PORQUE NO PROBARLA???
ACÁ LES DEJO EL COMENTARIO DE UNA AMIGA, ANA:
"Siempre me gustó hablar de cómo fueron mis inicios en estos terrenos.
 Mis amigas siempre me recomendaron usar esta herramienta llamada internet para promocionar mis productos. Esto me vino de maravilla pues, encontré en este lugar un espacio increíble donde podía escribir y comentar sobre mis productos.
Después de un tiempo de investigación, me quede con blogspot. Me pareció una plataforma increíble y fácil, además de gratuita. Así duré mucho tiempo pero después de algún tiempo me di cuenta que necesitaba algo más elaborado, ya no solo post y comentarios sino también diseño.
Jimdo llego a mí por casualidad. Una amiga utiliza esta página para promocionar también sus productos. En una plática me comentó sobre la página e inmediatamente me encanto.
Lo mejor de todo, además de ser fresca y sencilla, era que también es gratuita.
Antes necesite ayuda para crear una pagina web pero con Jimdo ahora puedo hacerlo yo sola". 

7 comentarios:

Julibe dijo...

hola Adri!!!...que bueno!!!...ya creaste la tuya???...voy a entrar a ver que resulta...gracias por compartir...besitos...

clara dijo...

holabrujita mayor me anoto no se quepaso en el anteri me inscribiyno aparescoen lista c.l.vg@hotmail.com

clara dijo...

h ola me anoto

AGARSA dijo...

¡Uhhmm!, suena interesante, habrá que probarlo, gracias por compartir
¡que tengas un buen inicio de semana!...

Anónimo dijo...

Hola Adri, que interesante esto!!

Gracias por compartir :o)

Besos :o)

Clara dijo...

Hola Adri, que linda gracias por compartir esta información.
Un beso grande.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA ADRI...QUE INTERESANTE LO QUE NOS SUGIERES,,VAMOS A VER COMO ES...APROVECHO EN MANDARTE UNA INVITACION A VISITAR MI BLOG TE TENGHO UNA SORPRESA ESPERO QUE TE GUSTE....MI BLOG ES bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com MUCHOS ABRAZOS IRMA MORENO.