sábado, 24 de abril de 2010

PRIMAVERA EN OTOÑO, QUE POÉTICA, jajajajaja

Les muestro lo que estoy tejiendo: una bufanda a dos agujas. Y se me ocurrió ponerle flores, muchas flores, muchisimas flores de distintos  colores. La lana de la bufanda es gris y con unas motitas; me pareció un poco aburrido el color, entonces tenía una lanas muy lindas que había comprado en oferta y tuve la idea de colocarle florcitas para que quede mas vistosa. Además las flores están de última moda. En algunas de las fotos, la bufanda parece celeste, pero en realidad es de un gris aburrido.
Solamente me queda coser las flores a la bufanda. 
Mañana les muestro como quedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adri que bellas las flores me acabas de dar una idea para una bufanda que hice que tambien se ve medio aburrida :), como haces las flores se ven muy faciles!!
abrazos

Marta Isabel dijo...

Ay, sí, lo dicho te mando un matafuegos express, para apagar el fuego que sale de las agujas..........jajaja...te quiero muchoooooo brujita jiji

MAJO! dijo...

Hola Adriana! Me motivaste a realizar esas Flores.
Con el resto de lana que sobro del Pulover, hice una mini Bufanda. Queria hacerle una Flor en el cruce, asi que voy a poner una de las que hiciste vos.
Tu Blog es muy Calido, me encanta.
Gracias por visitarme, voy a agregar por 1ra vez un enlace, vamos a ver como sale.BSSSSSSSSSSSSSS