jueves, 22 de abril de 2010

ABRIL 22, DÍA DE LA TIERRA

"La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser...


 (http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_la_Tierra)


HACER CLIC SOBRE LA IMÁGEN, PARA AGRANDARLA. ES MUY IMPORTANTE  LO QUE DICE.

3 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Muy buenos días amiga !! Si tendrás razón ! Creo que este día debemos festejarlo cada día del año cuidando esta maravillosa tierra que nos deja vivir y que tanto maltratamos, hagamos un esfuerzo conjunto para salvarla de tantos venenos y daños que la están destruyendo, un abrazo !!!

tita dijo...

Yo vengo a festejar contigo el dia de la tierra unos de los dias importantes que debiamos tener en cuenta,que nos estamos portando muy mal con ella ,y entre todos tenemos que hacer los esfuerzos necesarios para salvarla por la cuenta que nos trae.
Besos

Daiana dijo...

Hola Adri gracias por pasar por mi casita , desde hoy soy tu nueva seguidora , si que te quedarón bonitos los esquemas del filet de Laura bueno a ver que nos enseña mañana no??yo estoy feliz aprendiendo , bueno te deseo un bonito día , besossssss