domingo, 25 de octubre de 2009

Regalitos de Donny!!!


Chicas, estos sellitos, son regalitos de mi amiga Donny.
Las reglas al recibirlos, son las siguientes: contar 5 cosas que deseo de la vida y pasarselo a 15 amigas.
Bueno, lo  que deseo de la vida es:
1.-Que mi familia siga siempre junta,en los momentos buenos y también en los malos.
2.-Salud para mi viejita y mi suegrita (son divinas las dos).

3.-Conocer gente buena. (que la hay y mucha).

4.-Que mis hijos sean felices (de esa manera también lo sere yo).

5.-Que la vida siga sorprendiéndome.

Mis deseos, por supuesto, son siempre los mismos.
Con respecto a mis amigas, me gustaría que cualquiera de las chicas que me visitan, se lleve los sellitos a su blog, en señal de "verdadera amistad".

Gracias amiguita Donny!!! Te quiero mucho!!!

No hay comentarios: