martes, 27 de octubre de 2009

Regalito de Anama!!!





Este regalo me lo hizo Anama, http://anamanoscreadoras.blogspot.com/ y consiste en pasarlos a 14 amigas, 7 nuevas y 7 con experiencia y contestar 10 preguntas.



1) En que animal te reencarnarias?
Amo los gatos, así que seguramente en uno de ellos.


2) Algo sin lo que no puedas estar.

No puedo estar sin ver a mis hijos, están estudiando en la ciudad de La Plata, así que los veo el fin de semana.


3) Que es lo que más aprecias de una persona?
El optimismo, sin él, no se puede vivir.


4) Que color sueles vestir?

Bueno hay varios, pero me gusta mucho el verde o el morado.


5) Tres palabras que te definan?

Optimista, sociable y responsable.


6) Un lugar para viajar?

Me gustaría conocer México.


7) Tu cita favorita (libro o película)

Me encantan los libros de misterio, como los Aghata Cristi.


8) Algo que quieras hacer?

Viajar.


9) Si no te dedicaras a lo que te dedicas, cual sería tu otra opción?

Me apasiona bailar!!!


10) Cual es tu mayor extravagancia?

Me encantan los tatuajes, si a eso se puede llamar extravagancia, tengo dos!


Este sellito se lo dejo para todas las amigas blogueras que quieran llevarselo a su  casita (todas se lo merecen).

Muchisimas gracias Anama, amiga!!!!



No hay comentarios: