lunes, 7 de septiembre de 2009

TEJIDO CROCHET NENA CON LA EXPLICACIÓN (PAP)


Si cambiamos de color, también puede ser para un varoncito!!

Les paso las explicaciones, también el patrón y el modelo del punto.

Aproximadamente es para unos 3 años.
150gr de peluche, aguja crochet nº5

Vestidito:
Espalda:

Hacer una cad. de 30 p. (26 cm) y tejer en p. vareta 8 cm, tejer 5 cm en punto fantasía y continuar en p. vareta hasta tener 22 cm de largo. Dividir el tejido y tejer cada parte hasta tener 32 cm de largo total.

Delantera
Tejer igual a la espalda hasta tener 25 cm de largo. Disminuir para el escote 6 p centrales y 2 p, l p. Continuar tejiendo hasta tener 32 cm de largo total. Cortar la hebra.

Manga
Hacer una cad de 20 p (8 cm) y tejer en p vareta aumentando l p a cada lado cada 4 cm hasta tener 18 cm de largo total. Cortar la hebra.

Terminación
Coser los hombros, los costados de la prenda y las mangas. En los bordes de las mangas y de la prenda tejer 2 p vareta en cada punto. En el escote tejer l hilera de m punto, agregar un botón en la espalda.

Calcita

Comenzar desde una pierna, hacer una cad de 12 p (9cm) y tejer en p fantasía aumentando l p en un extremo cada 4 cm hasta tener 18 cm de largo. Cortar la hebra.
Tejer dos partes iguales y unirlas entre sí por 4 p cadena. Continuar tejiendo sobre todos los puntos hasta tener 35 cm de largo total. Cortar la hebra.
Tejer la delantera dela misma forma.

Terminación
Coser los costados de la prenda y la entrepierna. Tejer un lazo de cad para anudar en la cintura.

1 comentario:

sandra dijo...

que bonito el conjunto .hermoso. te mando un besote