domingo, 2 de octubre de 2011

RETO Nº 22

Nuevo reto amistoso!!!! Me encanta!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA:
primero que nada felicidades por su blog, esta muy hermoso,como me gustaría aprender a dejarlo tan lindo como el suyo,también me gustaría participar en sus retos pero como?
bendiciones adiós

Elida de Diego dijo...

HOLA ADRIANA !!!, amiga, pero si estás en mi lista de blogs !!!
tenés un blog hermoso, pero cuando se trata de retos, no entro, ya que no puedo participar.........no me dan los tiempos, en épocas de clases......me gustaría participar en todosssssssss....además en muchos blogs que visito no puedo dejar comentario, no sé que pasa, pero ni en el mío propio y no sé como cambiar el sistema.....así que aunque vos no lo sepas, yo te sigo, jajajaj BESOTES MIL Y GRACIAS POR TU VISITA !!!

Lilian dijo...

Hola amiga, gracias por acompañarme en el reto no.22 feliz semana, un beso.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ADRI
GRACIAS AMIGA LINDA POR TU VISITA Y COMENTARIO SOBRE MI RETO DE REINA...EL TUYO TAMBIEN QUEDO SUPER, FELICITACIONES Y NO TE APURES YO TAMBIEN ANDO ATRASADA CON LOS SALUDOS, PERO LO IMPORTANTE ES NO OLVIDARSE DE LAS AMIGAS...BESITOS SE TE QUIERE MUCHO

MAURA SAMHABER dijo...

AMIGA LINDA DE NUEVOPOR ACA PAREA AGRADECER TU VOTO POR MI TRABAJO...Y SI DE VEZ EN CUANDO LA USO Y SI TE CONTARA LOS EFECTOS QUE ESO CAUSA...JAJAJAJAJAJA...GRACIAS AMIGUITA...BESITOS Y FELIZ DOMINGO

Miri Abalorios dijo...

hola
sigueme en mi blog
http://miriabalorios11.blogspot.com/