viernes, 13 de mayo de 2011

FUENTE DE AGUA


Les cuento que hacía mucho tiempo que quería tener una fuerte de agua: me encanta el sonido del agua sobre las piedras!!
Así que paseando por mi ciudad, encontré  una casa donde vendían la bomba; entré y me dejé tentar: compre la bomba y el cuenco!!!
Me aconsejaron que al bols o cuenco le diera aproximadamente 3 manos de barniz marino, dejando secar bien entre mano y mano.
Y bueno, aquí esta: la llene de piedras (muchas de Sierra de la Ventana, que me trajo Nico), y caracoles  de Mar del Plata, Villa Gesell y San Bernardo y por supuesto,  de mi pueblo. 
Por fin tengo la fuente que tanto deseaba!!!
... LE PUSE UNAS RAMITAS DE LAZO DE AMOR Y AHORA ME GUSTA MUCHO MAS!!!


10 comentarios:

Mimibu dijo...

pues te ha quedado genial!!!ami tambien me encantan...pero en donde vivo no cabemos...asique de momento no tendría donde poner la fuente jeje...un besote!!

Lau

AGARSA dijo...

¡Felicicdades!, te ha quedado muy buena, y tienes razón el sonido del agua discurriendo es único... cariños mil

Mariana dijo...

HOLA ADRI,FELICIDADES POR LA NUEVA ADQUISICION,REALMENTE SE VE MUY LINDA!!!!!Y A ESCUCHAR EL SONIDO!!!!!!
UN BESO AMIGA,QUE ESTES MUY BIEN

Norma2 dijo...

Me encantó! Supongo que el trabajo más difícil es conseguir la bomba ¿n0?

silvia viviana dijo...

Hola Adri!! Te ha quedado muy bonita tu fuente y con mucha imaginacíon la hiciste!! Admás el sonido del agua es hermoso!! Besos!

Rosana dijo...

Maravillosa!
Las fuentes de agua son tan lindas, tienen ese encanto sonoro que hace que una se apacigüe.
Besos

Anamá dijo...

QUE HERMOSA LA FUENTE DE AGUA!!! ES MI SUEÑO TAMBIEN!!! ES COMO VOS DECIS, SALIR DECIDIDA A COMPRAR LA BOMBA Y LISTO. BESITOS, ME ENCANTÓ

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAYYYY pero muchas felicidades!! por decidirte y por el resultado! que preciosa que te quedó! una divinura... yo la pondría en donde la pudieran ver todos! re orgullosa de mi creación... donde la pusiste?? amo el sonido tan relajante del agua es como si tuvieras un arroyito a dos pasos.

Un abrazo enorme amiga! y felicidades al por mayor!

vane.

barby dijo...

HOLA ADRI ME ENCANTO TU FUENTE,Y MAS ME GUSTO SABER Q DISFRUTAS DEL SONIDO DEL AGUA Y LAS PIEDRAS PQ A MI TAMBIÉN ME ENCANTA,PERO AUN NO TENGO LA MI.MI MAMA SE COMPRO UNA Y CUANDO VOY A SU CASA LA APROVECHO.BESOS ESPERO TU VISITA: creacionesbarby.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Adri, excelente idea me haz dado, tengo la bomba de una fuente que hice hace rato y es tiempo de remodelar, te felicito. Al igual que tu, me encanta el sonido del agua, es relajante.
Saludos desde Colombia