domingo, 9 de mayo de 2010

Sigo sin cámarita!!!




Les cuento que sigo sin camarita, así que lamentablemente no puedo subir (por ahora) lo que estoy tejiendo. Peso si puedo contarles: bueno, estoy terminando un chaleco circular propuesto por Sandramaría,  vamos a ver como me queda, la verdad que la explicación es tan buena, que no me dió nada de trabajo hacerlo; además me falta la puntilla (me quede sin lana el fin de semana), de la mantita para la cuna de Sofi; también estoy tratando de cumplir con el reto amistoso nº 5 y creo que voy a tener suerte, después les cuento como me va con este famoso "encaje de brujas" y por último tengo en mente una cortinita para un mueble que compramos para el baño, que tiene una parte con estantes y mi idea es usar la puntilla del reto nº 4 ... no sera mucho ????
Bueno chicas le voy a pedir prestado el celular a mi marido y así poder sacar fotos.


AMIGAS QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA!!!!!

9 comentarios:

meme elvira dijo...

Hola gemelita hasta en eso nos parecemos jaja¡ casualidad que yo estoy sin cámara pero creo que desde antes. Lo que no tenemos en común, por ahora ,es que estás tejiendo más que yo jaja¡ pero me dá la loca y te igualo. Cuántos proyectos que estás realizando ( yo me quedo en el proyecto). Me encantó el perro, me ganaste de mano en encontrarlo¡¡¡ Bezotes

Sandra dijo...

Adri..!! que pena lo de la máquina, pero bueno, hay que verle el lado positivo...cuando la tengas nos vas a mostrar todos los trabajos terminados..!!
Que tengas una buena semana...
Besitos

Roxi dijo...

Hola Adri, espero pronto puedas tener tu camarita...te cuento que enlace tu blog al mio, si quieres, puedes hacer lo mismo...un beso y que tengas una linda semana

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !!! seguro que prontito vas a tener la camarita, mientras sigue con tus hermosos tejidos que de a poco van a salir todos preciosos !! un abrazoteeeeeeeeeee

Adri dijo...

Hola Adri,la verdad que estás muy productiva,qué lástima no tener la máquina,ojalá pronto resuelvas este tema.Muy gracioso el pichichu...Suerte amiga,nos leemos.Besitos

Leti dijo...

Hola amiga..estaba leyendo que entraron a tu casa...que atroz!! Gracias a Dios que nos les paso nada a Uds..las cosas materiales son solo eso...cosas materiales.
ojala bien pronto tengas tu camaritas para ver las maravillas que has estado haciendo.
Un gran abrazo

Daiana dijo...

Hola Adri deseo de corazón que pronto tengas una nueva camara. Aunque veo que estas aprovechando bien el teimpo tejiendo varias cositas!!!ojala que pronto tengas hilo y puedas hacer los angelitos quedan preciosos!!! te deseo una bella semana!!besotessss

VANE dijo...

Hola! Gracias por venir a saludarme Besotes!!

Unknown dijo...

Video very good.Kısses.