miércoles, 7 de abril de 2010

ME ENCANTA!!!


Bonito modelo sacado de Picasa Web. 

11 comentarios:

meme elvira dijo...

Hola Gemela me encanta el color y también que sea cortito ya no aguanto esos saquitos largos, quiero libertad de movimientos. Estaba haciendo arreglos en mi blog, a eso te referías con líos? jaja¡ es que me la paso cambiando cosas y no me doy cuenta que me están visitando. Voy a poner un cartel que diga peligro gente trabajando. Un besito y me llevo tu blog ya mismo¡¡¡

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Adri,es precioso el saquito.gracias por los deseos de Pascuas,espero que las pasaras bien, vos también!!!
te mando un abrazo y espero pòder conectarme un poquito más esta semana!!!
Clau

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! gracias por tu hermoso comentario!!! y que bien que todas tuvimos un hada que nos guio en esto que realmente es maravilloso!!! hoy cuando escribia todo eso para contarles sinceramente pensaba en vos cuando no te quedaba como vos querias la puntilla!!! porque para mi no hay peor cosa que me pueda pasar que tenga que destejer algo!!! me pone re mal!!! y vistes la puntilla de las cortinitas me tuve que concentrarme mucho porque estan tejida con hilo bien fino y el diseño de mi cabeza no me pude guiar de ningun motivo porque como habras visto no es derecha y tenia que ser un tejido cerrado ...pero bueno algo salió por lo menos mi clienta stuvo contenta con el trabajo.bueno te cuento que este saquito esta divino!!! no visitastes a mirian en el lateral de mi blog tengo un enlace te manda unas revistas bellisimas de crochet dejando tu comentario y tu mail .bueno muchos besitos te quiero mucho amiga!!!

Sandra dijo...

Hola mi nueva amiga quiero dejarte un GRANDISIMO abrazo por tu visita !!!!!!!!!! Soy feliz feliz !El tu blog es HERMOSO .Perdona mi espagnol "TREMENDO" Un besitos Sandrita

tita dijo...

Adriana que bonito,me encanta,queda elegante y el color es precioso.
Besos

ILUSION dijo...

Está muy lindo el modelito y el color,,,,gracias Adriana por tu visita y palabras en mi blog!!!!
Besitos...

Rita Delgado dijo...

Hola Adri.
Preciosa esa propuesta del saquito, muy calado y perfecto para esta primavera que ya disfrutamos aqui.
Abrazos y que tengas lindo fin de semana.

Elia dijo...

Hola, gracias por llegar a mi 'Jardín' y quedarte (quedaros), os dejo una taza de té para que disfrutéis la prox visita, aunque sea virtualmente..binvenidas!!
feliz finde
eljardindemiduende

amalia dijo...

hola: adriana , me encanto el color y parece facil de hacer verdad?, desde ahora soy tu nueva seguidora te mandamos un besote amalia y yadhira

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Adri, este modelo es hermoso, te lo vas a hacer, no ? el color es divino también, un besote y muy feliz finde !!

Sandramaria dijo...

buen finde amiga querida!!!siendo las 2.14 am...tu sobrina acaba de dormirse..cariños desde rosario!!!