viernes, 30 de abril de 2010

1º DE MAYO, DÍA DEL TRABAJADOR

Sabían porque el 1º de mayo es el día del trabajo?
Se festeja El día del Trabajo en todo el mundo, en honor a los obreros estadounidenses de Chicago que en 1886 cayeron muertos luchando por sus demandas, como la jornada laboral de 8 horas, el derecho a la huelga, la libertad de expresión y asociación y el derecho a condiciones de trabajo y salariales justas.

FELIZ DÍA PARA TODOS !!!!!



7 comentarios:

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! muchas gracias te deseo un muy feliz día para vos tambien!!! besitos!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Muy feliz dia para ti tambien Adriana.
Cuantas cosas hermosas has estado tejiendo! Tu agarradera es una preciosidad, esta mas para lucirla de adorno en la pared que para levantar ollas. Todo lo que tejes es Bello,, y esa hermosa nina repartiendo besos hara para siempre un blog inolvidable.
Ya me tendras de vuelta.
Un beso,
Dolly

Toñi dijo...

Hola Adri,Feliz dia para ti tambien.Un besito

Adri dijo...

Hola querida Adri, un poquitín atrasada paso a ver tu trabajo terminado,preciosa te quedó y los colores que usaste me encantaron,felicitaciones reto cumplido, ¡vamos por el próximo!.Muy feliz día del trabajador.Cariños

Laura Ivonne Servetti dijo...

Feliz Dia a vos también !!! y es mañana sí mi cumple, jaja, besotesssss

Lulica dijo...

Aca estoy presente hoy para desearte un feliz dia del trabajador, y realmente pase un dolor de cabe ayer sin poder subir, pero me enseñaron a hacer mas espacio y listo hoy recien pude ponerme al dia, cuando necesites preguntame y te digo como hacerlo, un beso
Lulica

yoli dijo...

Hola Adri! gracias por tu saludito, anoche te envie los mios a tu correo, no obstante por este medio tambien te saludo y deseo que hallas pasado un bello dia bien merecido, ya que eres toda una artesana muy laboriosa. te admiro mucho y te felicito por tus logros! mis cariños, yoli.