miércoles, 31 de marzo de 2010

RETO AMISTOSO PROPUESTO POR ANAMÁ, TERMINADO !!!


Reto amistoso propuesto por Anamá terminadoooooooo!!!!
No se imaginan el trabajo que me dio. Nunca había tejido puntillas, así que tejí y destejí un millooooonnnn de veces; cambié de hilo, de aguja, de color y no había caso: me quedaba siempre espantosa.
Pero como no me gusta rendirme tan fácilmente ¡¡¡ y mucho menos ante una puntilla !!! insistí y fuí nuevamente a la casa de lanas y compre otro hilo mas fino. 
Parece una película, jajajajajajajajajaja!
 Me puse a contar cadenas y varetas y mas cadenas y mas varetas... y me salió algo parecido a lo que propuso mi amiga Anamá: se que podría estar un poco mas linda, pero quede bastante conforme con el resultado (no saben como me habían quedado las anteriores). Y para completar mi sorpresa, llegó mi hijo de La Plata y me dijo: ...que linda ma!!!!!
Bueno chicas, acá les presento mi "puntilla", espero que les guste. Prometo insistir, para que me salgan cada ves mejor. Tiene algunos "defectitos", lo reconozco, pero como les dije, voy a tratar de mejorar (no corte el hilo, por si me animo y tejo unos picos más)



Anama, espero haber cumplido con el reto amistoso, la próxima elegí algo mas fácil, por favoooorrrrr!!!!



Gracias a Virgi por haberme ayudado con su explicación.

10 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Te salió genial bruji....jiji. espera a ver la mia jiji...besos

virginia dijo...

te quedo re linda!!!!!!!!!!!!!!

Crochet de Nieves dijo...

hola Adri te quedo muy bien la puntilla, yo aun espero un poco para publicarla, aqui en Venezuela aun es martes, pero ya todo esta listo para su publicacion, besos

Anamá dijo...

ADRI!!! te quedó hermosa, tampoco era tan dificil, no me hagas sentir el monstruo de las puntillas,jaja, un beso grande amiga, y quedate tranquila que de verdad esta linda, y los hijos nunca nos mienten. FELICES PASCUAS!!!!!!!!

lidia ester dijo...

hola amiga!!! de diez la puntilla!!! te felicito!!! te dejo muchos cariños y que tengas una hermosa semana!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ADRIANITA! TE QUEDÓ BELLISIMA. A MI ME DIÓ FULL TRABAJO Y YA CASI ME ESTRESABA DE TANTO DESTEJER Y DECIDI POR LA OPCIÓN QUE PUSE EN MI BLOG. JIJIJI. NO PODÍA QUEDARME SIN HACER NADA. ESTO ES MARAVILLOSO, EL ESTAR TODAS JUNTAS TEJIENDO. BESITOS! MARISELA:)

tejeh dony dijo...

Hola Darianita , te quedò preciosa y como dice Anama los hijos no mienten y las amigas tampoco jaja,hermosa,hermosa amiguita .
te deceo paces unas FELICES PASCUAS.
Un abracito

Marcela dijo...

Adri te quedó hermosa!!1 Y es verdad lo que dicen que lo que cuesta, vale... A mí me gusta mucho tejer puntillas, y este modelito es hermoso!!! Que tengas una linda Semana Santa, un beso!!!

M dijo...

Pero si está preciosa!
Te felicito!
Un beso
Silvana
Morocha

Silvia dijo...

HOLA Adri!! preciosa tu puntilla, segui adelante !! FELICES PASCUAS! sil...