domingo, 21 de marzo de 2010

Gracias Martita sin h, la Brujis Morena!!!!




MIMO DE MARTA (BRUJIS MORENA)

Este mimo premio me lo regala Martita, de Brujis Morena y debo contestar algunas preguntas:
¿Donde esta tu celular? Nunca se donde lo dejo.
¿tu cabello? Hasta los hombros, castaño oscuro (con algo de ayuda)
¿Tu mama? Se llama Violeta y gracias a Dios, todavía esta conmigo.
¿Tu papa? Se fue hace 1 año y 1/2
¿Tu comida favorita? La pizza.
¿Tu sueño de anoche? Generalmente no recuerdo los sueños.
¿Tu bebida favorita? Pepsi Light.
¿Tu sueño/meta? Tratar de ser felíz.
¿En que habitación estas ahora? En el comedor, con la comp..
¿Tu hobby? Me gusta hacer casi de todo, pintura, costura, tejer, en fin, casi todas las manualidades.
¿Tu miedo? No soy miedosa, el único miedo que tengo, es sentir dolor físico ante alguna enfermedad o accidente.
¿Que quieres ser dentro de 6 años? Seguir como hasta ahora, felíz.
¿Donde estabas anoche? Durmiendo.
¿Algo que no eres? Mentirosa, ingrata, falsa.
¿Muffins? Son riquísimos!!!
¿Articulo en tu lista de deseos? No pido mucho (o si? ), seguir como hasta ahora, con mi familia mi marido y mis hijos y Dios dira!!!
¿Donde creciste? Nací y crecí en la ciudad de La Plata.
¿La
última cosa que hiciste antes de contestar? Termine de cenar con mi marido (mis hijos no estan).

¿Que traes puesto? Una remera con una bermuda de jean.
¿Tu tele? Es una compañía.
¿Mascotas? Amo los animales, ahora tengo solamente a Humita, una perrita que la quiero con el alma.
¿Tus amig@s? Tengo una gran amiga que vive cerca de mi casa y muchas gracias a Internet.
¿Tu vida? Amo estar en casa, tranquila. Pero, como tengo la famila en La Plata, viajo casi todas las semanas a verlos.
¿Tu humor? No soy de hablar demasiado.
¿Extrañas a alguien? Por el momento no, quizás cuando sea mas grande. Desde que me case, vivo alejada de toda la familia. Con mi marido siempre nos arreglamos solitos, desde muy jóvenes.
¿Vehículo? Si, aunque solamente manejo en mi pueblo.
¿Algo que no traes puesto? El reloj.
¿Tu tienda favorita? Las de ropa.
¿Tu color favorito? El blanco.
¿cuando fue la última vez que reíste? Hace un rato, leyendo algunos comentarios de mis amigas.
¿La última vez que lloraste?No me gusta llorar.
¿Tu mejor amigo? Cristina.
¿Un lugar al que irías una y otra vez? A la playa, a cualquiera, me cargo de energía, el ruido del mar!!
¿Una persona que te envía mails regularmente? Gracias a Dios, tengo a varias.
¿Lugar favorito para comer? El patio de casa.
--PREMIO--
1.- Dar las gracias a quien lo otorga: Querida Martita sin h, la Brujis Morena. 2.- Nombra un autor que te encante: Agatha Cristhi
3.- Nombrar a un autor que destaques: Julio Verne (un visionario)
4.- Un libro que te encante: El castillo del odio
5.- Que te emociona siempre: los animales y los viejitos.
6.- Algo que odias: la ingratitud.
Yo le paso este premio a: Lidia Esther, Donny, Sandrita, Anamá, Constanza, Mares.

3 comentarios:

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Adri,me alegro que te gustara el porta célu ,ademas me parece más seguro antes que llevarlo colgando por los arrebatos,ja,ja.
Amiga,estuve leyendo este post y me encanto conocerte por medio de tantas respuestas!!!
te felicito por los guantes,los vas a vender? están re lindos,son un hermoso accesorio!!
bueno Adri que pases un lindo domingo vos también y buen comienzo de semana!!!
besos ,Clau

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! muchas gracias por otorgarme este hermoso mimo!!! te dejo muchos besitos!!!

lidia ester dijo...

hola adri!!!mil gracias por tu visita y por tu hermoso comentario!!! te dejo muchos besitos
!!!