martes, 16 de febrero de 2010

Volvi !!!

Hola chicas, como están, tanto tiempo!!! Pasa, que me fui una semanita al mar, pero ya estoy de vuelta en casa. Me hubiera encantado seguir panza arriba bajo el sol, pero el deber me llamaba y no me quedo otra que retornar a la paz ?? del hogar !!!
A trabajar se ha dicho !!! (la verdad que no tengo para nada ganas de agarrar las agujas y la lana), pero bue, que le vamos a hacer, trataremos ... mas no les puedo prometer, jajajajaja!!!



Mi marido no quería que ponga su foto en el blog, pero me arrepentí y la puse igual. Vieron que hermosos que estamos, jajajajaja!!!

7 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Adri!que bueno que volviste.Lo bueno es que lo hayas pasado muy bien.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

gaby dijo...

hola, bienvenida!, ya te iba a preguntar por qué lo habías cortado de la foto,ja,ja!

Marta Isabel dijo...

Hola bruji!!!!!!!Te extrañé jiji, hermosa la foto...besos

CONSTANZA dijo...

Que bueno que ya regresaste. Se te extrañaba por estos lares. Se ve q la pasaron barbaro,lastima q se termina no?. Besotes. Nos leemos.

Anamá dijo...

estan divinos en la foto!!! que hermoso que es el mar!!! la verdad que se te extrañaba. un besito

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Adri!!que linda foto!!!y claro que no dan ganas de voler,pero bue.yo me llevé el crochet al sol, porque para mi es como un vicio,ja,ja
besos clau

Elsa dijo...

Hola Adri, que bueno que ya te tenemos de regreso y que lo hayas pasado de maravilla, Un abrazo amiga.